Invita a cenar a un joven sin hogar y se enamora de él: hoy tienen 2 hijos y están por casarse

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2022

Invita a cenar a un joven sin hogar y se enamora de él: hoy tienen 2 hijos y están por casarse
Advertisement

El amor llega cuando menos te lo esperas y es quizás esto lo que sintió Jasmine Grogan cuando se dio cuenta de que Macauley Murchie era el hombre de su vida. Un encuentro fortuito que, inicialmente, no dejaba entrever nada de todo lo que sucedería entre Jasmine y Macayley. Él pedía limosna a la salida de un supermercado, pero no quiso aceptar dinero de Jasmine a pesar de haberla ayudado a cargar las compras en su auto. Al no querer aceptar dinero, Jasmine decidió invitarlo a cenar, una invitación que ciertamente no rechazaría. Ninguno de los dos sabía de que sus caminos se volverían a encontrar...¡o quizás sí!

Advertisement
TikTok / jasminegrogan1

TikTok / jasminegrogan1

No sucede todos los días cometer una buena acción como la de Jasmine, que invitó a cenar a un joven sin hogar para recompensarlo por su amabilidad y en un cierto sentido, ayudarlo a recuperarse. Esa noche Jasmine cenó acompañado de Macauley, el cual si bien había aceptado la invitación se sentía un poco incómodo en ese nuevo contexto. Durante esta ocasión, los dos se conocieron mejor hablando de sus vidas y descubrieron que tenían mucho en común. Jasmine no podía permitir que su nuevo amigo durmiera nuevamente en la calle, entonces decidió pagarle una habitación de hotel donde finalmente dormiría sobre una cama verdadera y con un techo sobre su cabeza. Además, la joven le compro un celular para permanecer en contacto.

Advertisement
TikTok / jasminegrogan1

TikTok / jasminegrogan1

Jasmine no podía sacarse de la cabeza a este joven que acababa de conocer y por el que había hecho tanto. Al no resistirse, decidió seguir su corazón y contactarlo nuevamente para poder verlo. Aprovechó esta ocasión para llevarle ropa nueva y para invitarlo a su casa. Los dos pasaron nuevamente una hermosa velada y ambos se dieron cuenta que estaba naciendo algo especial entre ellos.

"Terminó quedándose mucho más que una noche en la que nos enamoramos al instante. Sabía que era la persona correcta para mi, era tan amable", comentó Jasmine en su cuenta de TikTok.

TikTok / jasminegrogan1

TikTok / jasminegrogan1

Desde ese día, su amistad se transformó en algo más y ahora, luego de unos años, los dos están por casarse. ¡Así es!

Macauley se recuperó y encontró un trabajo; se corto su barba larga, decidiendo retomar el camino luego de haber encontrado a su amor. "Ahora tenemos dos hijos, aún estamos juntos y somos muy felices. Macauley es el mejor papá del mundo y también el novio más extraordinario que hubiera deseado. Me pidió que me case con él y obviamente le dije que sí" dijo Jasmine.

TikTok / jasminegrogan1

TikTok / jasminegrogan1

Por una buena acción, que todos podrían hacer, Jasmine cambió para siempre su destino y el de otra persona, a la que está ligada irremediablemente. Las personas como Jasmine creen que todo sucede por un motivo y que era el destino que su vida se uniera a la de Macauley: "Ahora no puedo imaginarme la vida sin él".

Una historia de amor hermosa, ¡de esas que suceden casi siempre sólo en las películas!

Advertisement