La parte del cuerpo que lavas primero cuando te bañas podría decir mucho sobre tu carácter

por Patricia Zorzenon

21 Marzo 2022

La parte del cuerpo que lavas primero cuando te bañas podría decir mucho sobre tu carácter
Advertisement

¿Cuál es la parte del cuerpo que se lavan inmediatamente apenas entran en la ducha? Una pregunta aparentemente muy trivial que sin embargo podría esconder respuestas sobre nuestro carácter, nuestras actitudes y nuestro comportamiento hacia el mundo que nos rodea. En pocas palabras, la parte del cuerpo que lavamos primero cuando nos bañamos dice más de lo que pensamos sobre nosotros mismos. O al menos es lo que dice Anu Mukherjee, una experta de estilo de vida que con su teoría capturó la atención de toda la web...

via The Sun UK

Advertisement
Danile Foster/Flickr - Not The Actual Photo

Danile Foster/Flickr - Not The Actual Photo

Según esta experta de estilo de vida, las personas que tienden a ducharse y lavarse la cara primero les encanta hacer dinero, carreras y cumplir sus objetivos, a menudo son indecifrables con los demás porque temen revelar sus opiniones con el mundo. Luego están todas esas personas que en cambio se lavan los hombros y entonces en ese caso, como cuenta la experta, son aquellas que en la vida diaria "llevan al mundo en sus espaldas", digamos que tienen muchísimas responsabilidades y nunca están satisfechas hasta que estas se resuelvan de la mejor manera. ¿Y si en cambio están entre aquellos que se lavan primero las axilas?

En este tercer caso son básicamente personas muy serias y confiables, atentas a las necesidades de los demás pero quizás en el fondo también profundamente ingenuas, y por este motivo a menudo también desconfían de otras personas. Diferente en cambio la situación para aquellas que, apenas entran a la ducha, se lavan primero el pecho: son personas generalmente honestas pero también bastante estresadas porque están convencidas de poder llevar a cabo todas las tareas que la vida todos los días les pone por delante, no con poca dificultad y sacrificio...

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Las cosas sin embargo son aún más complicadas para las personas que se lavan primero el cabello; según la opinión de esta experta de estilo de vida, son estas las personas que pueden ser catalogadas como las eternamente románticas o las que siempre tienen la cabeza en las nubes, soñando con los ojos abiertos: "Estas personas a menudo están inmersas en sus pensamientos y tienen el temperamento de un artista o de una persona muy creativa por lo general."

¿Y si en cambio somos personas que una vez que entran a la ducha no se lavan nunca primero la misma parte del cuerpo? "Tienen una personalidad muy aventurera, siempre les gusta cambiar, sobre todo en lo que respecta a las relaciones amorosas.", dijo Anu Mukherjee.

Y ustedes, ¿en cuáles de estas tipologías "de ducha" se encuentran?

Advertisement