La parte del cuerpo que lavas primero cuando te bañas podría decir mucho sobre tu carácter - MiraQueVideo.com
x
La parte del cuerpo que lavas primero…
Madre reflexiona sobre trabajar teniendo hijos: Hice llorar a mi suegra porque no la dejé dormir en mi habitación, ¿acaso soy yo la mala?

La parte del cuerpo que lavas primero cuando te bañas podría decir mucho sobre tu carácter

21 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.682
Advertisement

¿Cuál es la parte del cuerpo que se lavan inmediatamente apenas entran en la ducha? Una pregunta aparentemente muy trivial que sin embargo podría esconder respuestas sobre nuestro carácter, nuestras actitudes y nuestro comportamiento hacia el mundo que nos rodea. En pocas palabras, la parte del cuerpo que lavamos primero cuando nos bañamos dice más de lo que pensamos sobre nosotros mismos. O al menos es lo que dice Anu Mukherjee, una experta de estilo de vida que con su teoría capturó la atención de toda la web...

via: The Sun UK

Según esta experta de estilo de vida, las personas que tienden a ducharse y lavarse la cara primero les encanta hacer dinero, carreras y cumplir sus objetivos, a menudo son indecifrables con los demás porque temen revelar sus opiniones con el mundo. Luego están todas esas personas que en cambio se lavan los hombros y entonces en ese caso, como cuenta la experta, son aquellas que en la vida diaria "llevan al mundo en sus espaldas", digamos que tienen muchísimas responsabilidades y nunca están satisfechas hasta que estas se resuelvan de la mejor manera. ¿Y si en cambio están entre aquellos que se lavan primero las axilas?

En este tercer caso son básicamente personas muy serias y confiables, atentas a las necesidades de los demás pero quizás en el fondo también profundamente ingenuas, y por este motivo a menudo también desconfían de otras personas. Diferente en cambio la situación para aquellas que, apenas entran a la ducha, se lavan primero el pecho: son personas generalmente honestas pero también bastante estresadas porque están convencidas de poder llevar a cabo todas las tareas que la vida todos los días les pone por delante, no con poca dificultad y sacrificio...

Las cosas sin embargo son aún más complicadas para las personas que se lavan primero el cabello; según la opinión de esta experta de estilo de vida, son estas las personas que pueden ser catalogadas como las eternamente románticas o las que siempre tienen la cabeza en las nubes, soñando con los ojos abiertos: "Estas personas a menudo están inmersas en sus pensamientos y tienen el temperamento de un artista o de una persona muy creativa por lo general."

¿Y si en cambio somos personas que una vez que entran a la ducha no se lavan nunca primero la misma parte del cuerpo? "Tienen una personalidad muy aventurera, siempre les gusta cambiar, sobre todo en lo que respecta a las relaciones amorosas.", dijo Anu Mukherjee.

Y ustedes, ¿en cuáles de estas tipologías "de ducha" se encuentran?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias