Hice llorar a mi suegra porque no la dejé dormir en mi habitación, ¿acaso soy yo la mala?

por Patricia Zorzenon

21 Marzo 2022

Hice llorar a mi suegra porque no la dejé dormir en mi habitación, ¿acaso soy yo la mala?
Advertisement

Se sabe que en cada familia que se respeta, siempre hay una suegra que nunca logrará construir una relación sana y de confianza con su nuera, o viceversa. Pareciera casi una regla no escrita que suegra y nuera nunca se lleven bien, y ciertamente la historia que estamos por contarles, revelada por un usuario anónimo en un grupo en  Reddit, parece querer confirmar esta teoría sin excepciones. ¡Una mujer se negó a dejar que su suegra durmiera en su habitación y desde allí comenzó un alboroto!

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Escuchen lo que contó la mujer en Reddit y luego dígannos qué piensan: "Mi esposo y yo nos hemos casado hace 9 meses, vivimos en una ciudad diferente a la de sus padres y su madre vino a visitarnos inesperadamente el viernes. Ahora, para dar un poco de contexto, ella está bien pero no tiene respeto por la privacidad de su hijo y por ende, tampoco por la mia.

Cuando llegó el momento de acostarse, ella me pidió que la deje dormir en nuestra habitación, en la cama principal, no solo eso, también que cierre la puerta con llave porque me dijo que no se siente lo suficientemente cómoda durmiendo sin cerrar la puerta con llave. Me pareció esto extraño pero educadamente me negué y le sugerí otras opciones como la habitación de los invitados, el sofá y un colchón inflable, pero no, no estaba satisfecha. Mi esposo estaba de acuerdo con su madre, pero yo dije que no. Esto provocó una discusión entre ella y yo. Durante la discusión señalé cómo no quería salir de mi habitación y estar lejos de mis cosas, pero ella arremetió contra mi esposo diciendo "¡No te quedes ahí! ¡Dí algo!". Mi esposo me dijo que la dejara, que era tan solo una noche, pero le dije que esas eran todas las opciones que tenía para ella, si no le parecía bien debía reservar una habitación en un hotel. Se lo tomó como si la estuviera echando y comenzó a llorar, algo que hizo enojar a mi esposo."

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

"Se fue a las 12 de la mañana y mi esposo explotó diciendo que le falté el respeto a su madre que era una INVITADA en nuestra casa y que la estaba tratando mal, comportándome de manera horrible con ella obligándola a irse a un hotel en el medio de la noche. Al día siguiente se fue de la casa y le dijo a la familia que me regañó definiendo mi comportamiento hacia ella como repugnante, ahora mi esposo se lamenta de cómo sigo tratando de arruinar su relación con su familia y rechazarla. Díganme amigos, en toda esta situación, ¿soy yo la mala?"

¿Y según ustedes? ¿Quién es el malo en toda esta absurda y lamentable situación? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

Advertisement