Todos creían que tenía 25 años: esta madre de 41 años revela su secreto para permanecer joven

por Patricia Zorzenon

22 Marzo 2022

Todos creían que tenía 25 años: esta madre de 41 años revela su secreto para permanecer joven
Advertisement

Se dice que una mujer nunca debe revelar su verdadera edad y que en público nunca se le debe preguntar explícitamente cuántos años tiene. Es ciertamente una apuesta arriesgar la edad de una persona, ya que se corre el riesgo muy fácilmente de meter la pata sin darse cuenta. ¿Cuántas veces pensaron que la persona que estaba frente a ustedes era mucho más grande que su verdadera edad?

Amber Lancaster es una de esas mujeres que ha "desafiado a la web" en este sentido: la influencer californiana, de hecho, sorprendió a todos cuando reveló su verdadera edad...

Advertisement

Hoy en día existen multitud de opciones a considerar para "permanecer jóvenes". Además de una dieta sana y ejercicio físico constante, deberíamos cuidar de la propia piel. Amber Lancaster lo sabe muy bien y atribuye su espléndida forma física precisamente a una de estas cremas milagrosas. Amber es muy popular en las redes sociales y como pueden ver por las fotos, parece una joven de 25 años en todos los aspectos; lástima que en realidad, ¡tiene al menos 15 años más!

Precisamente así:  Amber Lancaster tiene 41 años y ha sorprendido a su gran audiencia cuando reveló abiertamente su edad.

Advertisement

A pesar de la cantidad de contendio publicado en Instagram y TikTok, la influencer californiana nunca había revelado su edad. Todos daban por sentado que Amber tenía 25 o 26 años, 15 años menos que su edad real. En el video en el que hizo la desconcertante revelación quiso hacer una dedicatoria: "Esto es para todos aquellos que parecen más jóvenes de lo que son pero las personas no creen cuando revelan cuántos años tienen". ¡Casi nadie podía creer en sus palabras!

Sin embargo, hay que vivir con ello: Amber es una madre de 41 años que cuida mucho de su cuerpo. La mujer dijo que usa un ingrediente "secreto milagroso", protagonista en su rutina de belleza: la tretinoína, forma activa de la vitamina A. "La uso desde hace 15 años" confirmó Amber, "y literalmente ha cambiado mi piel. Ha estimulado la producción de colágeno, que es el ingrediente número uno científicamente probado para mejorar la piel".

Además de este ingrediente "mágico", Amber les aconseja también otros dos productos anti-age que son excelentes para rejuvenecer la piel: un suero de vitamina C para iluminar el cutis y la crema para el rostro Ponds Dry Skin para la noche.

El suero milagroso, obviamente, no existe, pero Amber parece haber encontrado el equilibrio justo con estos productos para el cuidado de la piel. ¡Qué podemos decir...los resultados están a la vista!

Advertisement