Tengo 41 años pero cuando salgo con mi hija todos piensan que yo soy su hermana

por Patricia Zorzenon

26 Marzo 2022

Tengo 41 años pero cuando salgo con mi hija todos piensan que yo soy su hermana
Advertisement

Tener una madre juvenil puede tener sus pro y sus contra; de hecho, más esa madre da a luz a su hijo a una edad prematura, más cuando este último crezca y sea un adolescente y luego adulto, alimentará una relación probablemente de gran confianza y cercanía por su padre o madre; ¿pero si no es así y esta diferencia de edad pudiera convertirse en motivo de fricción? Una situación en la que se encontró muchas veces esta madre estadounidense que a los 20 años dio a luz a su única hija. Pero no ha sido todo siempre color de rosas...

via Daily Star

Advertisement

Ella se llama Jennifer Craft, tiene 41 años y es una maestra de jardín de infantes estadounidense; la mujer contó que dio a luz a su hija Ariana a los 20 años, por este motivo de edad las dos mujeres "tienen" una diferencia de edad de veinte años cada una; en pocas palabras, ahora que Jennifer tiene 41 años, Ariana tiene 21, pero lo curioso ni siquiera es esto. Como dijo la madre de la joven, a menudo muchas personas no se dan ni siquiera cuenta que son madre e hija, al contrario, las confunden por hermanas o primas; esto porque Jennifer Craft tiene una apariencia muy, muy juvenil; un dato poco indiferente, dado que en el pasado ha creado a menudo situaciones vergonzosas con su hija...

Advertisement

Esto es lo que contó Jennifer Craft de su disgusto inicial con respecto a la diferencia de edad entre ella y su hija: "Siempre hemos sido confundidas por hermanas. Cuando era más joven, esto me molestaba porque quería que la gente supiera que yo era su madre. Bromeaba con las personas diciéndoles que prefería usar un broche que dijera "Soy yo la madre". Quería mucho que las personas me vieran como una madre y me molestaba que no lo hicieran. En realidad comencé a usar ropa de mi abuela porque pensaba que me haría más vieja.

Fue solo cuando tenía unos 30 años que hice las paces con esto, y ahora que tengo 40 años, estoy feliz de que me confundan con su hermana. Con lo que respecta a Ariana, parece que nunca le molestó. Honestamente, pienso que tan solo se acostumbró. Para mi, lo más divertido es cuando vamos a un restaurante. Preguntan siempre si la cuenta a pagar es de pareja o por separado porque piensan que somos hermanas o amigas, no madre e hija."

Ahora que esta diferencia de edad y el aspecto junvenil de Jennifer ya no son un problema para ella, muchas personas le pidieron consejos sobre cómo permanecer tan joven luego de haber cumplido 41 años; en realidad parece que no hay un verdadero "elixir milagroso", sino una alimentación saludable, ejercicio físico, cuidado de la piel y cuidado en tomar mucho sol en el verano.

Si se encuentran en la calle a Jennifer y a su hija Ariana, ¿las confundirían también ustedes por hermanas o amigas? ¡Háganos saber en los comentarios aquí abajo!

Advertisement