El marido se enferma y ella lo lleva a la casa de la suegra: "Necesita a una madre, no a una esposa"

por Patricia Zorzenon

16 Marzo 2022

El marido se enferma y ella lo lleva a la casa de la suegra: "Necesita a una madre, no a una esposa"
Advertisement

Cuando un esposo contrae la gripe estacional, la esposa ya sabe que deberá pasar por todo tipo de colores. Y sí, porque parece que es absolutamente sabido que un hombre tiende a ser particularmente petulante y agotador cuando está enfermo; parece casi que, apenas tiene una línea de fiebre, el "hombre" de la casa necesita ayuda constante, incluso para las cosas más banales. Un poco como le sucedió a esta mujer que contó en  Reddit su experiencia con su esposo engripado; una experiencia al límite de lo absurdo, dado que le suplicaba que regrese a casa del trabajo incluso solo para encender la calefacción o para calentar la sopa...

via Mirror UK

Advertisement
Erich Ferdinand/Flickr - Not The Actual Photo

Erich Ferdinand/Flickr - Not The Actual Photo

Esto es lo que dijo la mujer: "Se enfermó y tuvo una gripe hace dos días y a pesar de que le di de comer todos los días, le llevé sus medicinas, hasta limpié su vómito y mucho más, me llamó más de una vez mientras estaba en el trabajo y me dijo que regresara a casa solamente para calentar su sopa o regular la calefacción de su habitación." Pero lástima, que cuando la mujer se iba al trabajo (el esposo enfermo en ese momento estaba desocupado), él la llamó por teléfono tres veces para decirle que regrese a casa para ayudarlo. En ese momento, no vió más el teléfono del enojo y decidió ignorar sus llamadas.

Poco después, le llega la llamada de la suegra: "Me llamó y me regañó diciéndome que yo era una persona horrible por no abandonar el trabajo e ir a mi casa a ver qué necesitaba su hijo enfermo. Le expliqué lo que estaba haciendo, pero de todas maneras me dijo que me equivoqué por no haber respondido a todas sus llamadas." Furiosa por lo sucedido, regresó a su casa, hizo subir a su marido enfermo al auto y lo llevó a la casa de su madre.

Advertisement
DaveDeploige/Wikimedia - Not The Actual Photo

DaveDeploige/Wikimedia - Not The Actual Photo

Como luego contó la mujer exhausta, "Mi suegra nos recibió en la puerta con una expresión confundida, le dije que su hijo enfermo necesita de una madre, no de una esposa en este momento. Le dije que lo cuide hasta cuando se haya recuperado y luego podría regresar a su casa. Mi suegra comenzó a gritarme diciéndome '¡Sharon regresa aquí de inmediato!', pero yo me fui. Mi esposo continuó mirándome asombrado pensando que probablemente había enloquecido."

A pesar de que muchos familiares la han increpado por su comportamiento poco acorde a la situación y quizás demasiado exagerado, la mujer no se dio por vencida y defendió su decisión de llevar a su esposo a la casa de su madre. ¿Según ustedes tomó la decisión correcta?

Advertisement