No querían que lo despertaran del sueño y la novia se lo respetó: llega tarde el primer día de trabajo

por Patricia Zorzenon

11 Marzo 2022

No querían que lo despertaran del sueño y la novia se lo respetó: llega tarde el primer día de trabajo
Advertisement

En una relación siempre es cada vez más complicado establecer reglas comunes de convivencia, pero ciertamente no imposible, especialmente si se trata de una relación sana. Es por eso que la historia que estamos por contar generó discusión entre los usuarios de Reddit donde la protagonista había acudido para un consejo. La joven de 27 años y su novio de 30 vivían juntos desde hacía tres años en el momento de este "incidente". A la mañana luego de la primer noche, él se quedó dormido por mucho tiempo, tanto que la novia decidió despertarlo. Una mala jugada, aparentemente y que no le gustó al joven. Después de este episodio, la pareja estableció que ella nunca más lo despertaría a menos que no hubiera una emergencia. Un pacto para respetar con una sonrisa, hasta cuando ella no lo despertó en su primer día de trabajo y estalló la polémica.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La joven, hija de dos abogados, no lo pensó dos veces en poner todo por escrito, después de que la primera vez que había despertado del sueño a su novio, este último había tenido un comportamiento muy resentido para con ella. Nadie quiere sentirse en culpa o malhumorado después de haber actuado bien con su pareja. Esa vez, los dos discutieron duramente y él puso en claro que ella nunca debía despertarlo, aunque si sabía que el llegaría tarde para encontrarse con el Papa (sus textuales palabras). Entonces, poco después de ese primer "incidente", la joven redactó un documento y se lo mostró a su novio; en el documento decía que ella nunca más lo despertaría del sueño a menos que no hubiera una emergencia en curso. El novio se echó a reir y firmó ese divertido "contrato". Riendo y bromeando, sin embargo, se puede decir la verdad, que si él no deseaba que nunca lo molestaran, ahora estaba satisfecho.

Su primer día de trabajo, el joven se tenía que despertar a las 7 de la mañana. La noche anterior se había quedado hasta tarde en la computadora, jugando con los amigos online para festejar el hecho que comenzaría una nueva aventura laboral. A la mañana siguiente, la novia se despertó como siempre muy temprano y se preparó para ir a trabajar. A las 7 el novio aún dormía. Cuando salió de su casa a las 8:15, el joven aún no se había despertado.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cuando la joven regresó a su casa a la noche, entre los dos hubo una pelea furiosa: el joven estaba furioso porque ella no lo había despertado y se había ido de la casa consciente de que él aún estaba en la cama y en consecuencia, retrasado para su primer día de trabajo. La joven recuperó ese famoso "contrato" estipulado unos años atrás y le recordó a su novio lo que le había dicho en ese momento.

"Todo lo que hice es permanecer en silencio hasta que dejó de gritar" contó la joven, "luego le mostré la hoja que había firmado. Y le dije que nunca te desperté y jamás lo haré, eres un adulto y debes configuar una alarma como hacemos todos".

Según ustedes, ¿Hizo bien en cumplir el pacto o se equivocó? ¡Escríbannos en los comentarios!

Advertisement