Mamá de 4 hijos muestra exhausta el estado calamitoso de su casa cuando no limpia 4 días

por Patricia Zorzenon

05 Marzo 2022

Mamá de 4 hijos muestra exhausta el estado calamitoso de su casa cuando no limpia 4 días
Advertisement

Sobre las redes sociales parecen estar muy de moda las páginas de aquellas mujeres amas de casa que se dedican con lo mejor de ellas mismas a la limpieza de la casa y al final, el resultado parece siempre perfecto. No importa si tienen 2 o 5 hijos pequeños, porque de algún modo su casa parece siempre salida de una revista de decoración. 

Obviamente, sabemos bien que se trata solo de fotos y que la mayor parte de la basura que poco antes estaba esparcida en la casa, no estaba cuidadosamente arrinconada en un ángulo a la vista para tirarla. Luz y flitros, luego, hacen el resto del trabajo. Aunque si tenemos conocimiento de estos trucos para distorcionar la realidad y hacerla parecer perfecta, terminamos a menudo con envidiar a estas personas que parecen, de hecho, "perfectas". Será por esto que el video de una mamá con 4 hijos y una casa que vale decir poco desastrosa ha tenido tanto éxito: ¡los usuarios saben que es auténtica!

via TikTok / themessymama4

Advertisement
TikTok / themessymama4

TikTok / themessymama4

 Bri James, es decir "themessymama4" en TikTok, ha publicado videos donde mostraba el estado desastroso de su casa desordenada, que se volvieron pronto virales. Mamá de 4 hijos y siempre mucho que hacer en casa, admitió que a veces no podía manejar el estrés y se dejaba abandonar por el cansancio. En el primer video en que ha mostrado su casa en desorden, dice que ese es el estado de su casa después que ella y su marido no limpian por cuatro días. Es conciente del hecho que mostrando aquellas imágenes provocaría una gran cantidad de usuarios indignados que le escribirían para limpiar, pero subraya que la casa "no está sucia, está solo en desorden". La mujer jura, además, que hará cualquier cosa para ordenar todo e incluso en los siguientes videos, informa a sus seguidores sobre el proceso de limpieza.

Advertisement
TikTok / themessymama4

TikTok / themessymama4

 Efectivamente, el video de Bri es más bien explicativo y deja sin palabras por cuanto desorden se ha creado en la casa; platos amontonados en la pileta de la cocina, los juguetes de los niños desparramados por el comedor y varias cosas que estorban en el piso de la sala y de la cocina. No es fácil ordenar una casa en aquellas condiciones, pero Bri se movilizó y después de un entero día, con intermedio alguna pausa, ha logrado hacer aparecer su casa como un lugar acogedor. Aunque si la cansada mamá ha terminado de limpiar casi de noche, lo ha logrado no obstante tuviera que cuidar a los 4 niños permanentemente "entre los pies". Muchos comentarios positivos han elogiado de hecho su perseverancia, mientras otros la atacaron duramente por el estado en que había dejado su casa: "Los servicios sociales se llevan a los niños por mucho menos".

TikTok / themessymama4

TikTok / themessymama4

 Pero muchos usuarios se han solidarizado con Bri, porque tener una casa en desorden no significa ciertamente ser malos padres. El cansancio puede sobrepasar a cualquiera y quien tiene 4 o más hijos sabe bien cuantas tareas hay cada día. "Te entiendo", escribió una usuaria, mientras otra agregó: "Tengo cuatro niños de edad inferior a 7 años y tengo otro por venir. Estoy agotada".

Y finalmente, otro mamá ha comentado: "¡Gracias por ser tan reales!".

Advertisement