Anciana que adoraba a Bambi de pequeña se encuentra por primera vez con un ciervo pequeño y cumple su sueño

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2022

Anciana que adoraba a Bambi de pequeña se encuentra por primera vez con un ciervo pequeño y cumple su sueño
Advertisement

Qué no harías por una madre, especialmente si esta siempre nos amó incondicionalmente, nunca nos hizo faltar nada y nos dejó valiosas lecciones de vida que nunca olvidaremos. Una madre siempre es una madre y para cumplir uno de sus sueños en el cajón aún no realizados, un hijo haría realmente de todo. Como decidió hacer Lisa McDonald, la protagonista de estas tiernas imágenes que dieron la vuelta en la web y que han conmovido prácticamente al mundo entero.

via Daily Mail UK

Advertisement
Facebook/Lisa McDonald

Facebook/Lisa McDonald

Lisa McDonald es una mujer que vive en la ciudad de Melbourne, en Australia, y desde hace tiempo junto a su hermana cuida amorosamente de su madre anciana que se encuentra postrada en una cama y con poco tiempo de vida. La señora anciana siempre tuvo una gran pasión y un sueño en el cajón incumplido, el de encontrarse al menos una vez en su vida con su animal preferido, el ciervo. Esto porque desde pequeña la mujer siempre amó con locura las películas animadas de Bambi, cuyo protagonista es al fin y al cabo un pequeño ciervo que ha hecho crecer de generación en generación a pequeños espectadores de todo el mundo.

Advertisement
Facebook/The Kindness Pandemic

Facebook/The Kindness Pandemic

Para lograr que el curso de la enfermedad de la madre de Lisa fuera más tranquilo y lo menos doloroso posible, la mujer junto a su hermana prácticamente decoraron la habitación de la anciana con muñecos, carteles y peluches del famoso dibujo animado de Disney, y las mismas hijas lucieron gustosas y con una sonrisa en sus rostros camisetas que tenían como protagonista al famoso ciervo dibujado: "Mi hermana, yo y todos los demás en mi familia, nos pusimos camisetas de Bambi y los llamamos nuestros uniformes de enfermeras por amor a mi madre que le encanta muchísimo este dibujo animado", dijo Lisa.

Más pasaban los días y más la madre de Lisa empeoraba, por este motivo las dos hermanas decidieron que había llegado el momento de cumplir el sueño de la anciana enferma, el de admirar en vivo a un ciervo, entonces se comunicaron con Simone y Chris, una pareja que vivía en las afueras de Melbourne y que se ocupaban de manejar un refugio para animales, entre ellos también de ciervos; las dos hermanas les imploraron poder hacerle conocer un ejemplar de este hermoso animal a su madre enferma antes de que fuera demasiado tarde, y así accedieron.

Facebook/The Kindness Pandemic

Facebook/The Kindness Pandemic

El momento conmovedor en el que la madre de Lisa conoció al ciervo en su habitación ha sido publicado en la web y prácticamente ha conmovido al mundo entero: ahora sí que esta mujer al borde de la muerte puede decir que cumplió su sueño de niña, el de haber visto y acariciado a un ciervo, precisamente uno como Bambi, su heroína.

 

Advertisement