Tiene trece hijos y pasa la mayor parte del día cocinando, lavando y planchando

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2022

Tiene trece hijos y pasa la mayor parte del día cocinando, lavando y planchando
Advertisement

La vida de un padre no es para nada fácil, entre traer un hijo al mundo, criarlo, educarlo, enseñarle valores de la vida y demás; un trabajo muy duro y nada sencillo, pero que si se busca con verdadero amor y entusiasmo, puede dar una satisfacción excepcional a una madre o a un padre. Como le sucedió a Vicky Jamieson, la mujer protagonista de esta historia paterna al límite de lo increíble; piensen que esta joven de 39 años del Reino Unido pasó siete años de su vida en la dulce espera, dado que a su edad ya tiene 13 hijos...

via Mirror UK

Advertisement
Tom Britt/Flickr - Not The Actual Photo

Tom Britt/Flickr - Not The Actual Photo

Esta madre sin dudas sabe como llevar una casa y una familia muy, muy numerosa; piensen que Vicky Jamieson contó que, para que no les falte nada a sus trece hijos cada día, pasa hasta cinco horas diarias en la cocina, preparándoles el desayuno, el almuerzo y la cena, luego lavando la ropa, secándole y planchándola. Un verdadero trabajo que merece dedicación y mucha fuerza de voluntad: "Es seguramente un trabajo a tiempo completo para una familia tan numerosa, pero siempre ha sido mi sueño ser madre. Mi esposo Craig y yo tenemos una casa con cinco camas donde siete de nuestros hijos viven con nosotros a tiemplo completo y dos que Craig tuvo con un matrimonio anterior vienen y se quedan los fines de semana.

Nuestros días comienzan bastante temprano y la cocina es uno de los lugares más frenéticos para estar. Por cierto, solo tenemos dos baños en la casa, por lo que lavar y vestir a todos los chicos puede ser difícil. Piensen que Craig y yo estamos en la cocina desde las 15:30 hasta las 18:00 aproximadamente para preparar la cena todos los días porque por lo general tenemos que cocinar tres comidas completamente diferentes, ya que algunos de nuestros hijos son bastante quisquillosos con la alimentación."

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Aunque el día a día de una familia de 15 personas a veces puede ser muy dura, a algunos de sus hijos les encanta la limpieza de la casa, por este motivo Vicky dijo que, al menos en ese caso, después de almorzar o cenar, todos sus hijos se encargan de ordenar sus habitaciones personales. ¿Y Vicky y Craig tienen tiempo para ellos?

La respuesta de la madre de 39 años es muy clara: "Yo soy voluntaria en una tienda de caridad, y es tan lindo ser yo misma allí y ser llamada Vicky, en lugar de 'mamá'. Cuando podemos, nos encanta cambiar de ambiente, Craig y yo salimos muy rara vez a la noche, pero siempre lo hacemos para nuestros cumpleaños o aniversarios."

Y ustedes, ¿podrían llevar adelante una familia con trece hijos?

Advertisement