Conductora de Uber lleva a la casa a una pareja y descubre que él es el chico con el que estaba saliendo

por Patricia Zorzenon

23 Febrero 2022

Conductora de Uber lleva a la casa a una pareja y descubre que él es el chico con el que estaba saliendo
Advertisement

Entre las varias maneras para poder ganar algún dinero extra está el de ponerse al servicio de los usuarios y llevarlos con tu auto. Los servicios de transporte privados son muchos, Uber, por ejemplo, es muy utilizado en varias partes del mundo. Exactamente como los taxistas, quien conduce y a menudo "lleva" a la gente, por lo general tiene muchos anécdotas para contar: ¡todos los días te encuentras con personas muy diferentes! Jen Worden, una joven estadounidense que para complementar sus ingresos es conductora de Uber, seguramente tiene un anécdota particular para contar.

La joven, de hecho, se encontró haciéndose cargo de un viaje solicitado por una chica, la cual estaba increíblemente acompañada por...¡un joven con el que Jen estaba saliendo en ese momento!

via TikTok / jword444

Advertisement
TikTok / jword444

TikTok / jword444

Esa noche, Jen sabía que el joven con el que estaba saliendo no estaría disponible, ya que "debía mirar el partido de hockey con un amigo", entonces decidió hacer algo de dinero extra con Uber. ¿Cuántas posibilidades había de que la joven haga subir a bordo a él, acompañado de otra chica? La escena fue impactante para los dos, pero nadie dijo una palabra durante todo el recorrido.

Jen simplemente respondió a la solicitud de una joven y se hizo cargo del viaje; una vez que llegó, hizo subir a bordo a dos jóvenes. Inicialmente no había reconocido al joven debido a la máscara protectora, ¡pero luego se dio cuenta que era precisamente el hombre con el que estaba saliendo! Es verdad, no eran oficialmente novios, pero él le había mentido descaradamente del hecho, no insignificante, de que estaba saliendo al mismo tiempo con otra.

Advertisement
TikTok / jword444

TikTok / jword444

"Miré por el espejo retrovisor" contó Jen, "establecimos contacto visual y me doy cuenta que en ese momento lo sabíamos los dos. Sabía que era él. Sabía que era yo. Usábamos nuestras máscaras, por eso inicialmente no lo reconocí inmediatamente". Al final del viaje, de hecho, el joven le envió un mensaje disculpándose, alegando de que la joven que la acompañaba solamente era una amiga.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

En realidad, pocos días después de este desafortunado evento, Jen salió con amigos y, casualmente, encontró a la misma chica en el bar. La joven le dijo explícitamente que estaba de novia con ese joven, motivo por el cual las sospechas de Jen estaban bien fundadas. Seguramente, ahora Jen tomará distancia de ese chico, pero no esconde el shock de esta experiencia. 

Es difícil encontrar a alguien en quien confiar ciegamente, pero nunca hay que rendirse.

Advertisement