Le ofrece un viaje a un cajero y descubre que camina 18 kilómetros por día para ir al trabajo: le regala un auto

por Patricia Zorzenon

23 Febrero 2022

Le ofrece un viaje a un cajero y descubre que camina 18 kilómetros por día para ir al trabajo: le regala un auto
Advertisement

Hay personas que a pesar de tener poco en la vida, logran no perder la sonrisa y encontrar el lado positivo detrás de cada pequeño detalle. Y Hays es seguramente una de esas personas que han aprendido a no perder nunca la esperanza. Ed es padre de un niño y trabaja como cajero en un supermercado lejos de su casa; el hombre recorre todos los días casi 18 kilómetros caminando para ir y volver de su lugar de trabajo. Una caminata realmente exigente, sobre todo cuando se trata de hacer el turno de noche. Una noche, sin embargo, el encuentro con un conductor de una compañía privada le cambió literalmente la vida...para mejor.

via TikTok / _daviddanielsmusic

Advertisement
TikTok / _daviddanielsmusic

TikTok / _daviddanielsmusic

Una noche, Hays llamó a Lyft, una empresa de transportes estadounidense privada que ofrece viajes en cualquier momento del día, para conseguir un viaje al trabajo dado que ese día llovía a cántaros. Hays, por lo general, camina sin problemas también porque sería demasiado costoso pagar por un viaje cada vez que tiene que ir al trabajo. Ese día, encontró al volante a David Daniels, un joven de 29 años que quedó muy sorprendido por la positividad que emanaba Hays. Cualquiera con un clima así hubiera mostrado impaciencia y cansancio, pero no él: "Me acabo de enterar que fui ascendido a jefe de caja. Este día no podía ser mejor". Un comportamiento positivo que inspiró al conductor y lo llevó a pedir más información a Hays sobre su vida.

Cuando David descubrió que Hays debía caminar 18 kilómetros todos los días para ir al trabajo, quedó impactado y comenzó a pensar en alguna manera para ayudar a ese joven tan determinado y sonriente. En primer lugar, David compartió la historia de Hays en TikTok, en un video que ha sido visualizado por más de 100.000 personas; luego, abrió una página de recaudación de fondos para poder comprarle un auto usado a Hays. Un amigo de él tenía una concesionaria, entonces no sería demasiado difícil poder comprar un auto por 5 mil dólares o un poco más.

Advertisement
TikTok / _daviddanielsmusic

TikTok / _daviddanielsmusic

Muchos usuarios se conmovieron al conocer la historia del joven Hays, tanto que no dudaron ni un segundo antes de donar algo para la causa. En muy poco tiempo, afortunadamente, se recaudó el dinero suficiente para comprar el automóvil. Como si no fuera suficiente, se recaudaron otros $3200, que se donarían directamente a Hays para los gastos de gestión iniciales. Hays, naturalemente, no podía creer que alguien hubiera hecho algo así por él: desde ese momento, la calidad de su vida definitivamente cambiaría para mejor y finalmente podría también llevar a su hijo a la escuela. Hays pudo así seguir trabajando, persiguiendo también el sueño personal de poseer un restaurante propio.

Su mensaje es claro: nunca rendirse, la dedicación y el pensamiento positivo son recompensados siempre, como también estar rodeados de personas amables.

Advertisement