Suegra quiere usar un vestido blanco en la boda de su hijo: la novia se enfurece

por Patricia Zorzenon

22 Febrero 2022

Suegra quiere usar un vestido blanco en la boda de su hijo: la novia se enfurece
Advertisement

Organizar el día de la boda no es algo fácil, entre la ubicación para la boda, el restaurante para la recepción, personas a invitar entre amigos, familiares, conocidos y colegas, hasta el ritual del código de vestimenta: cada uno por lo general puede vestirse como quiere en la boda, siempre y cuando sea un atuendo adecuado y elegante, pero nunca nadie, tanto hombre como mujer, puede usar un vestido de color blanco, tradicionalmente relegado a la novia. En esta increíble historia contada por un usuario anónimo en Reddit, ¡parece que entre la futura esposa y suegra han pasado todo tipo de cosas!

via Wedding Shaming/Reddit

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Un usuario anónimo de  Reddit publicó algunas capturas de pantalla de una página de Facebook donde parece que una futura esposa les contó a los demás usuarios de las redes sociales lo que sucedió entre ella y la suegra a través de mensajes privados. En resumen, parece que según el testimonio del usuario, la mujer se enfrentó con la madre de su futuro esposo sobre el vestido a llevar en ocasión de su boda; no solamente la suegra había decidido usar un vestido blanco, sino que había elegido comprar precisamente el mismo, idéntico modelo que usaría la pobre nuera en algunos días.

La mujer, avergonzada y al mismo tiempo impactada por esa revelación, no pudo evitar regañar a su suegra por el hecho que no solamente era una tradición que ningún invitado en la boda puede usar el blanco, sino que elegir el mismo atuendo ya establecido anteriormente por la futura esposa habría sido demasiado y ciertamente arruinaría el ambiente de la boda y de la recepción.

Advertisement
Quinn Dombrowski/Flickr - Not Th Actual Photo

Quinn Dombrowski/Flickr - Not Th Actual Photo

Obviamente, la suegra se desquitó con su futura nuera, escribiéndole por mensaje que la joven se estaba comportando de manera ingrata e irrespetuosa con la familia que siempre la había acogido como si fuera su hija, salvo luego retroceder cuando se entrometió en la pelea entre suegra y nuera el futuro esposo, el hijo de la anciana señora. El hombre se puso del lado de su pareja y le dijo a su madre que si no cambiaba el modelo de vestido que iba a usar en su boda, sería expulsada del feliz evento.

Como el futuro esposo, también muchos usuarios de Reddit se pusieron del lado de la mujer y han condenado firmemente el comportamiento de la suegra; ¿ustedes, en cambio, de qué parte están en esta historia? ¿A quién le darían la razón?

Advertisement