Los padres no la dejan dormir con su esposo cuando va a su casa: "Me han llamado irrespetuosa"

por Patricia Zorzenon

10 Febrero 2022

Los padres no la dejan dormir con su esposo cuando va a su casa: "Me han llamado irrespetuosa"
Advertisement

Cuando eres adolescente y traes a tu casa a tu novio o a tu novia por primera vez, se sabe que los padres de él o de ella se resistirán a que la joven pareja duerma en la misma habitación o en la misma cama. Una cuestión de edad demasiado joven, o de mentalidad social, en definitiva, son varias las razones que llevan a un padre a darle la bienvenida con los brazos abiertos a la pareja de su hijo en la casa pero sin poder compartir la misma cama con su descendiente. Pero una cosa es prohibir esto a una pareja de novios menores de edad o que no lo son, otra cosa es en cambio separar a marido y mujer con hijos en habitaciones diferentes cuando están en la casa de los padres de ella.

via AITA/Reddit

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

La absurda historia que ha sido contada en Reddit por una mujer de 24 años, ya casada y con hijos, hizo que se discutiera mucho en la web; la joven contó que sus padres aún no quieren que ella y su esposo duerman en la misma habitación o en la misma cama cuando van a su casa. La madre de la joven hasta incluso le pidió a su yerno que duerma en el sofá de la casa mientras que la mujer dormiría con sus dos hijos en la habitación de la infancia: "Mi esposo y yo vamos a visitar a menudo a mis padres. Mi esposo, mis hijos y yo nos estábamos preparando para ir a la cama en nuestra habitación cuando mis padres comenzaron a comportarse de manera realmente vergonzosa, como si algo estuviera mal. Le pregunté que era lo que estaba mal y mi madre me dijo en voz baja que mi esposo debería dormir en el sofá del living. Quedé un poco sorprendida, pero por lo que parece, mi padre no se siente cómodo.

Finalmente llevamos a dormir a nuestros hijos y nos estábamos preparando para ir también nosotros a la cama cuando mi madre entró a la habitación mientras nos cambiábamos y dijo que no nos quiere en la misma habitación en su casa. Mi esposo estaba terriblemente aterrorizado y amargado por esa historia, luego se va hacia el sofá y mi madre dice que lo lamenta mucho pero no está de humor para afrontar las quejas de mi padre durante toda la noche."

Advertisement
Rawpixel/Not The Actual Photo

Rawpixel/Not The Actual Photo

Según cuenta la joven, esa noche se despertó a las cuatro de la mañana para beber un vaso de agua, cuando llegó a la sala vio que su esposo estaba despierto y acostado sobre el sofá porque no podía dormir; ella se acercó a él, se acostó y se durmieron juntos. Lástima que a la mañana temprano, cuando la madre de la joven se dio cuenta de que ambos dormían en el mismo sofá, se enfureció: "Me he levantado más tarde con mi madre que estaba enloqueciendo. Traté de explicarle que había sido un error, pero continuó llamándome irrespetuosa y dijo que era egoísta. Estaba enojada en ese momento pero mi hijo me llamó, entonces hemos terminado nuestra conversación allí. Al final de toda esta historia, soy yo la que fuí señalada como irrespetuosa con mi padre. Según ustedes, ¿he exagerado?"

La mayoría de los usuarios se inclinaron obviamente de la parte de la joven, esposa y madre de dos hijos, condenando el comportamiento definitivamente anticuado y muy conservador de sus padres. Y ustedes, en cambio, ¿qué piensan de esta increíble historia familiar?

Advertisement