Madre construye un baño en miniatura para enseñarle a su hijo a ser independiente - MiraQueVideo.com
x
Madre construye un baño en miniatura…
El marido no lava la ropa a menos que no tenga que lavar su ropa: la esposa le paga con la misma moneda Apenas ha cumplido 121 y es uno de los hombres más ancianos del mundo

Madre construye un baño en miniatura para enseñarle a su hijo a ser independiente

14 Febrero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.136
Advertisement

Los niños comienzan a usar el orinal alrededor de los 7 meses, dado que pueden estar sentados más estables, pero el proceso dura varios meses y solamente a los 2 o 3 años están preparados para abandonar el pañal. Una madre ha publicado un video en su cuenta de TikTok, con una idea bastante genial: instaló un pequeño baño en miniatura, en un rincón del baño de su casa, para su hijo. De esta manera, el niño está aprendiendo a relacionarse con el ambiente superando el obstáculo de las alturas y de los tamaños. El pequeño, de hecho, tiene un mini inodoro y un mini lavabo, además de un vaso con cepillo de dientes y peines, y una toalla sujetada en un gancho en la pared. En definitiva, ¡el baño de su hijo no tiene nada que envidiarle al de los adultos!


El video explicativo ha sido visto por más de 3 millones de usuarios y ha sido considerado "genial" por su contenido. El niño, de hecho, tendrá en primer lugar un espacio para él y aprenderá el concepto de la privacidad, en un cierto sentido. En segundo lugar, aprenderá simplemente imitando el comportamiento de los adultos: se sabe que los niños son como esponjas y pueden imitar todo. Por esto es importante tener en la casa buenos ejemplos a seguir. Dee esta manera, entonces, los niños logran saborear un primer momento de independencia, independencia que seguirán buscando constantemente. Tener un baño solo para él significa comenzar, poco a poco, a sentirse a gusto con los elementos esenciales del ambiente, como el orinal.

Al mirar este video, algunos usuarios han confesado que se sintieron un poco frustrados dado que sus niveles de crianza no se acercan en lo más mínimo al de esta madre. En definitiva, ¡todos admitieron la belleza y la utilidad de haber construido un baño en miniatura para su hijo!

Estos son algunos de los comentarios más entusiastas: "Es fantástico. Este niño tendrá la oportunidad de crecer de manera independiente y con buenos valores. Excelente trabajo", "¡Esta sí que es una idea genial! Si tendremos un baño más grande cuando nos mudemos, ¡seguramente lo haré!" y también "¡Realmente una excelente idea! Los niños aprenden mejor imitando a los adultos".

Parece realmente una idea exitosa, ¿ustedes qué piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias