Ve a una anciana en la fila para poner gas a su auto y decide pagarle el suministro: un joven de oro

por Patricia Zorzenon

03 Febrero 2022

Ve a una anciana en la fila para poner gas a su auto y decide pagarle el suministro: un joven de oro
Advertisement

Para quienes manejan un automóvil les es claro que parte de su salario mensual será destinado necesariamente al abastecimiento y mantenimiento del auto; todos sabemos que sin gas o gasolina un vehículo de transporte nunca podrá moverse solo, una pena que abastecer muy a menudo el automóvil es un buen gasto, definitivamente no poco insignificante. A pesar de todo, no podemos evitarlo y por este motivo continuamos gastando dinero para el gas y la gasolina; ¡Cuánto nos gustaría si tan solo por una vez alguien fuera en lugar nuestro a la estación de servicio y colocara gas o gasolina por nosotros!

via WREG News Channel 3/YouTube

Advertisement
Youtube screenshot

Youtube screenshot

La que queremos contarles hoy es la historia de Olivia Jennings, una mujer anciana que vive en la ciudad estadoundense de Memphis y que tuvo una experiencia realmente positiva e inesperada con un par de jóvenes del lugar mientras hacía la fila en la estación de servicio para colocarle gas a su automóvil. Mientras estaba allí escuchando las risas y los discursos goliárdicos de un par de jóvenes de la ciudad detrás de ella, a los que se acercó y comenzó a intercambiar dos o tres bromas simpáticas. Los jóvenes estaban tan divertidos y sorprendidos por lo irónica y simpática que era esa anciana señora que uno de ellos dio un paso adelante y le ofreció a Olivia Jennings pagarle el total del abastecimiento del gas.

Inicialmente Olivia pensaba que era simplemente una broma, sin embargo hablaba enserio; el joven de Memphis sacó un billete de 20 dólares y pagó de su bolsillo el tanque lleno de gas para la señora anciana que estaba en la fila frente a ellos. Olivia Jennigns estaba incrédula y al mismo tiempo encantada: ¿realmente existían hoy en día jóvenes tan amables y educados? Parecía efectivamente una rareza, ¡pero sin embargo todo lo que le estaba sucediendo a la mujer era absolutamente verdad!

Advertisement

Después de esa hermosa e inesperada experiencia, Olivia Jennings decidió publicar en su perfil de Facebook unas fotografías en la estación de servicio en las afueras de la cidad donde la mujer posa con una sonrisa junto al joven amable que había decidido pagar el abastecimiento para su automóvil, sin pedir nada a cambio: "Este joven me acaba de pagar el abastecimiento de gas. ¡Háblenme una vez más de la juventud de Memphis", escribió la mujer.

Entones es verdad que no debemos hacer de toda la hierba un haz: ¡hoy en día, son muchos los jóvenes que aún mantienen valores como la amabilidad, la generosidad y la educación hacia los más ancianos de la comunidad!

Advertisement