Gana 3 millones de dólares en la lotería pero el mensaje le llega a su carpeta del correo no deseado

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2022

Gana 3 millones de dólares en la lotería pero el mensaje le llega a su carpeta del correo no deseado
Advertisement

Un buen hábito que todos deberíamos tener es el de verificar atentamente la carpeta del correo no deseado, cada vez que accedemos a nuestro correo electrónico. Todos los días, estamos acostumbrados a recibir e-mails de cualquier persona, incluidas las molestas publicidades que a menudo solo contribuyen a obstruir nuestra bandeja de entrada. Es bueno hacer un poco de limpieza, todos los días, de manera de poder evitar los mensajes molestos y seleccionar solamente los útiles. Una mujer habría continuado con su vida como si nada hubiera pasado si no hubiera verificado bien la sección "spam" de su e-mail: la notificación de su premio millonario en la lotería había, de hecho, ¡terminado en la carpeta del correo no deseado!

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Laura Spears, de 55 años, de Oakland en Michigan (Estados Unidos), ganó 3 millones de dólares después de haber comprado un billete ganador el último día del año. El descubrimiento del premio, sin embargo, fue completamente accidental y Laura corrió el riesgo de no saberlo nunca. Ese afortunado día, la mujer estaba esperando recibir un mensaje por e-mail de alguien y, desconcertada por esa espera, había decidido verificar también la carpeta spam, donde se había acumulado al mismo tiempo todo el correo no deseado. Una decisión que resultó ser ganadora: ¡la comunicación de la Michigan Lottery sobre su premio había terminado allí!

Advertisement

Laura Spears, 55, said she saw the e-mail that she had won the prize while looking for a missing e-mail in her spam folder.

Pubblicato da FOX 4 News su Lunedì 24 gennaio 2022

"Vi un anuncio en Facebook de que el premio mayor estaba cada vez más alto, entonces abrí mi cuenta y compré un billete. Algunos días después, estaba buscando un e-mail de alquien que no llegaba, entonces verifiqué la carpeta spam en mi cuenta de correo electrónico" contó Spears. "En ese momento vi un e-mail de la lotería que decía que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, entonces inicié sesión en la cuenta de la lotería para confirmar el mensaje en el correo electrónico", concluyó Laura, visiblemente emocionada por su gran victoria.

La mujer trabaja como enfermera y ya declaró que compartirá su premio con sus familiares. Una suma que espera que pueda ayudarla para jubilarse anticipadamente y disfrutar un poco de relajación los próximos años. Obviamente, agregó a Michigan Lottery en la lista de remitentes "seguros": ¡no se sabe nunca si se ganará otro premio importante y la comunicación termine en spam!

Advertisement