"Eres la mejor madre del mundo": comandante de avión saluda a su madre durante un vuelo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2022

"Eres la mejor madre del mundo": comandante de avión saluda a su madre durante un vuelo (+VIDEO)
Advertisement

Madre e hijo comparten naturalmente un vínculo muy intenso durante toda la vida y es normal que en la edad adulta los hijos quieran en un cierto sentido recompensar todo el amor y los cuidados de sus padres. Este es el caso si sobre todo el padre hizo todo lo posible, como es normal que sea, para obtener lo mejor para su hijo. No sorprende, entonces, que un hombre quiera agradecer públicamente a su madre, luego de alcanzar el mayor resultado de su carrera. El video de un piloto de avión que elogia a su madre frente a todos los pasajeros hablando por el micrófono, se hizo viral precisamente por esto.

via Youtube / Michelle A

Advertisement
Youtube / Michelle A

Youtube / Michelle A

"Eres la mejor madre del mundo" se escucha decir del capitán que llevará a todos los pasajeros de ese vuelo a destino. Michelle A., capitán del avión, quería sorprender a su madre, que sabía que estaba en la lista de pasajeros de su vuelo, a través de los megáfonos del avión, con un mensaje cariñoso. Su sorpresa fue completamente exitosa, dado que la madre no se esperaba absolutamente recibir un mensaje como este frente a todos.

Todo sucedió de sorpresa en el medio de los anuncios de rutina: "Hay un pasajero especial a bordo" dijo el capitán. Y de hecho, en ese vuelo estaba su madre, la cual en el pasado había sido a su vez azafata, muchos años atrás, para una aerolínea ya desaparecida llamada Capital Airlines y fusionada con la actual United Airlines.

Advertisement
Youtube / Michelle A

Youtube / Michelle A

En el anuncio especial, se escucha al hijo de la mujer preguntar: "Si hay una azafata de vuelo de Capital Airlines, ¿podría levantar la mano?". La mujer en ese momento se sintió atraída, pero todavía estaba confundida sobre lo que estaba sucediendo; levantó la mano, sonriendo y luego el capitán agregó: "Porque su hijo quiere que sepas que eres la mejor madre del mundo". En ese momento todos los pasajeros presentes aplaudieron ante la conmovedora escena a la que estaban presenciando.

"Pienso que lloraré", dijo la mujer entre los aplausos del avión entero. Toda la escena ha sido grabada por la esposa del capitán, el cual luego salió de la cabina para saludar y besar a su madre.

¡Qué decir, un gesto de gran cariño hacia una madre!

Advertisement