Permanece de pie durante 6 horas de vuelo para que su esposa descanse mejor

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2022

Permanece de pie durante 6 horas de vuelo para que su esposa descanse mejor
Advertisement

¿Qué es para ustedes el amor? Nos referimos a ese amor que involucra a las parejas casadas y unidas después de muchos años. ¿Qué significa amar a alguien? Bueno, para algunos significa hacer todo por su pareja: asegurarse de que esté bien y que no le falte nada, ni si quiera a nivel afectivo. Se trata de un sentimiento bastante natural cuando queremos a una persona, no siempre y no todos logran demostrarlo con hechos.

La foto de un hombre que permaneció de pie durante 6 horas de vuelo, solo para que su esposa se acueste sobre los asientos del avión, dio la vuelta en la web, emocionando a miles de usuarios.

via Twitter / See new Tweets Conversation Courtney Lee Johnson

Advertisement

No son los gestos llamativos los que hacen la noticia, sino los más sencillos y los más honestos. En Twitter apareció la foto de un hombre que espera de pie en el pasillo de un avión, sin la posibilidad de sentarse; en los asientos frente a él, la esposa está acostada y está descansando. No sabemos cuál sería la verdadera historia detrás de esta fotografía y cualquier descripción específica de los eventos tan solo sería una suposición, pero lo que si es cierto es que el hombre se estaba sacrificando por amor. El amor, a veces, es también esto. Sin dudas, el amor es paciencia: amar a alguien con todas sus fortalezas y defectos, de hecho, requiere mucha paciencia además de una fuerte motivación inflamada por el sentimiento.

La foto en cuestión ha dado vuelta en la web y ha hecho que los usuarios discutan, para bien o para mal. Hay quienes escribieron que la mujer podía descansar muy bien apoyando la cabeza en las piernas de su esposo, sin que este se viera obligado a permanecer de pie durante seis horas, y quienes no tardaron en definir tal gesto como fruto de un amor verdadero y puro. ¿Tal vez la mujer no se sentía bien? Al no conocer todos los detalles detrás de la foto, no podemos juzgar precipitadamente y en un mundo lleno de violencias y de malas noticias, nos gusta pensar que este gesto fue hecho con el corazón. Resumiendo, ¡dejemos de señalar con el dedo y pensar inmediatamente en lo peor!

Advertisement