Pronuncia los votos nupciales usando el lenguaje de señas: sus suegros son sordos

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2022

Pronuncia los votos nupciales usando el lenguaje de señas: sus suegros son sordos
Advertisement

El día de la boda essin dudas entre los más importantes para una pareja que decide dar el gran paso, todo debe ser perfecto ese día, sin problemas y debe reflejar la voluntad conjunta de los dos recién casados. El matrimonio, concebido como una ceremonia religiosa o civil y luego la fiesta, son también momentos únicos, en donde la emoción fluye a ríos y es fácil emocionarse por gestos, palabras, discursos que caracterizan un día realmente inolvidable para todos, invitados y recién casados.

via Chandler Smith Films/TikTok

Advertisement

Un día especial ha sido también el que marcó la boda de Kelsey y Michael Kulick; los padres de él son sordos y por este motivo se comunican con el hijo y con los demás solamente a través del lenguaje de señas; Kelsey, sin embargo, nunca aprendió este idioma, pero para el día más importante de su vida decidió esforzarse, tomar clases privadas y aprender el lenguaje de señas para que también sus suegros pudieran vivir con gran emoción el momento del intercambio de los votos nupciales.

Advertisement

Everyone go check out our story on Good Morning America! 🥰 https://www.goodmorningamerica.com/living/video/woman-signs-wedding-vows-grooms-parents-deaf-82143471

Pubblicato da Kelsey Kulick su Lunedì 10 gennaio 2022

La joven primero lo habló con Michael, su futuro esposo, luego él se olvidó completamente de esta idea y luego recurrió a una de las tías del joven, que estaba casada con una persona sorda. Prácticamente, el mismo día de la boda, los únicos quienes sabían de la gran sorpresa que le esperaba eran Kelsey, la tía de Michael y el fotógrafo Chandler Smith que luego se ocupó de publicar en su perfil de TikTok las dulces imágenes del intercambio de votos nupciales declamados por la novia también a través del lenguaje de señas.

chandlersmithfilms/TikTok

chandlersmithfilms/TikTok

Michael, todavía sorprendido y emocionado por ese momento tan único e inesperado, contó: "Me tomó un segundo entener realmente que estaba recitando sus votos usando el lenguaje de señas. Todas mis emociones me alcanzaron a la vez y no pude contenerme. Pensé que en verdad era algo muy dulce. Probablemente ha sido realmente el momento más especial de la boda, aparte del hecho que nos hemos casado y nos convertimos en marido y mujer. ¡Obviamente, también mis padres están de acuerdo con el hecho que ha sido un momento realmente especial para ellos!"

chandlersmithfilms/TikTok

chandlersmithfilms/TikTok

Kelsey, emocionada por su sorpresa, dijo después de la boda: "Mirando hacia el futuro, quiero absolutamente expresarme con fluidez en el lenguaje de señas porque uno, quiero ser capaz de comunicarme con mi familia, pero quiero que también mis hijos se puedan comunicar con ellos. ¡Quiero que nuestra familia en su conjunto pueda comunicarse sin barreras!"

Pueden ver el video del momento emocionante en la página de TikTok  del fotógrafo Chandler Smith.

Advertisement