Anciana gana $300 a la lotería y le da la mitad del dinero al cajero del negocio donde ha comprado el billete

por Patricia Zorzenon

19 Enero 2022

Anciana gana $300 a la lotería y le da la mitad del dinero al cajero del negocio donde ha comprado el billete
Advertisement

No ocurre muy a menudo de comprar un billete de la lotería y ganar una enorme suma, después de todo, es deliberadamente una cuestión de suerte desvergonzada, que le ocurre a poquísimas personas en todo el mundo, pero cuando el botín es ganado de la manera más inesperada, hay solo que saltar y festejar. Justo como ha decidido hacer esta anciana señora de 86 años de nombre Marrion Forrest, ¡una tierna abuelita con un corazón enorme y que apenas ganó una suma inesperada a la lotería!

via Good News Movement/Instagram

Advertisement
Good News Movement/Instagram

Good News Movement/Instagram

Ella se llama Marrion Forrest, tiene 86 años y hace tiempo se había dirigido dentro de un minimercado para hacer las compras, cuando llegó a la caja el empleado de nombre Walter le dijo si quería comprar un billete de la lotería ya que si ganaba habría podido vencer una suma de hasta 500.000 dólares, ¡una gran cifra! Marrion no lo ha pensado dos veces y entonces no solo ha comprado un billete de la lotería, sino que le ha prometido a Walter que si ganaba, la mitad de la ganancia se la habría regalado a él, como signo de reconocimiento por haberla tentado a la suerte...

Después de haber comprado el billete, la mujer anciana ha descubierto haber ganado "solo" 300 dólares, una cifra modesta pero al mismo tiempo inesperada y muy agradecida; no obstante el monto decididamente no demasiado sustancioso, Marrion sabía que debía hacer fe a la palabra dada y entonces el mismo día de haber descubierto haber obtenido 300 dólares del billete ganador de la lotería, se dirigió al minimercado gestionado por Walter, con dos globos de colores en la mano para "festejar" su ganancia inesperada y no solo eso!

Advertisement

Como pueden ver en el video publicado en Instagram de la nieta de Marrion Forres, la anciana mujer que había ganado 300 dólares a la lotería entró al negocio con dos globos de colores y un sobre blanco que adentro contenía el dinero. Alli adentro estaban los 150 dólares, la mitad del botín inesperado ganado por la mujer jugando al billete de la lotería; una cifra modesta ya sea para ella que para el cajero Walter, pero un gesto extraordinario que ha entibiado el corazón de todos aquellos que en aquel momento se encontraban en el negocio, incluso la nieta de Marion, que ha inmortalizado el momento tan dulce entre la abuela y el cajero y ha publicado en Instagram.

¿Qué cosa piensan del hermoso gesto de esta anciana ganadora de la lotería?¿Ustedes habrían actuado como ella lo hizo? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement