Amigos del corazón durante 60 años, descubren que son hermanastros: una historia increíble

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2022

Amigos del corazón durante 60 años, descubren que son hermanastros: una historia increíble
Advertisement

A veces la vida logra realmente sorprendernos; solamente recorriendo este camino común que se llama existencia podemos darnos cuenta de cuánto las cosas inesperadas, las coincidencias, el destino, juegan un papel prácticamente fundamental. Es cierto, si leyeran la historia increíble que estamos por contarles estarán convencidos que es precisamente la mano invisible del destino la que gobierna los destinos de cada ser vivo, ¡haciéndolo de la manera más sorprendente en increíble que existe!

via CBS News

Advertisement

Alan Robinson and Walter Macfarlane, BFFs for 60 years, have discovered that they share more than just friendship.

Pubblicato da USA TODAY su Mercoledì 27 dicembre 2017

Esta es la historia de Alan Robinson y de Walter McFarlane, dos hombres que nacieron en Oahu en las islas de Hawai a tan solo 15 meses de distancia uno del otro y que con el tiempo se convirtieron prácticamente en mejores amigos; Alan siempre supo que fue adoptado mientras que Walter fue criado durante su infancia por su abuela y nunca conoció a su padre biológico. Los dos se conocieron por primera vez cuando eran muy pequeños e iban a la misma escuela primaria, y desde ese momento nunca más se separaron, transformándose con los años en mejores amigos. Además, durante la mayor parte de sus vidas, los dos han vivido a menos de 10 minutos de distancia, sin darse cuenta que en realidad estaban relacionados...

Todo cambió cuando Walter MacFarlane decidió investigar sobre su verdadera familia, la biológica, y haciendo de esta manera tuvo la oportunidad de poder navegar en un sitio que comparaba diferentes árboles genealógicos para descubrir sus raíces familiares; gracias a la ayuda de la hija Cindy, Walter logró descubrir mucho más sobre su familia, descubriendo también el hecho de que Alan, su amigo de toda la vida, tenía un inesperado vínculo biológico con él...

Advertisement
Olaf Arndt/Flickr - Not The Actual Photo

Olaf Arndt/Flickr - Not The Actual Photo

Inicialmente, ha sido un shock para Walter: "Cuando obtuvimos los resultados, descubrimos que Alan no era tan sólo mi mejor amigo, sino también mi hermanastro. Tenía un hermano menor que perdí cuando tenía 19 años, entonces nunca tuve sobrinos o cosas así. Pensaba que nunca conocería a mi madre biológica, por lo tanto nunca tendría sobrinos..."

Ahora que Walter y Alan descubrieron que son parientes (tienen la misma madre biológica en común), ya no se separan; no solamente ahora saben que en pocas palabras son hermanos, sino que le están dando el justo valor a su amistad única que dura desde hace 60 años. Además, ¿ser mejores amigos con otra persona no significa después de todo ser un poco un hermano o una hermano para ella?

¡Muchas felicidades a estos hermanastros inseparables...desde hace más de 60 años!

Advertisement