Invita a su novia a cenar y le ofrece un sándwich de mortadela: ella lo deja porque es "demasiado pobre"

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2022

Invita a su novia a cenar y le ofrece un sándwich de mortadela: ella lo deja porque es "demasiado pobre"
Advertisement

La pobreza es una condición tristemente compartida por millones de personas en todo el mundo, que no debería influir en la personalidad de una persona pero que, lamentablemente, sigue definiendo quienes somos. Una publicación en Facebook hizo que se reflexione sobre el argumento: un joven ha sido dejado por la novia por ser "demasiado pobre". El joven había invitado a su novia a cenar y le había propuesto un sándwich con queso y mortadela, acompañado por una botella de Coca Cola. Se trata de una historia ambientada en Argentina, donde el joven en cuestión estudia en la universidad y al mismo tiempo, trata de ganar algo de dinero cortando el césped de sus vecinos.

¿Puede el amor ser impulsado solo por el dinero?

via Facebook / Nicolas Juarez LR -2

Advertisement
Invita a su novia a cenar y le ofrece un sándwich de mortadela: ella lo deja porque es "demasiado pobre" - 1

Los dos jóvenes protagonistas de esta historia parecían gustarse de manera genuina, aunque su amor había sido un "amor a primera vista", tanto que el chico, originario de la zona oesta de la capital de La Rioja, en Argentina, había invitado a cenar a su novia. Al no poder permitirse llevarla a un restaurante, de todas manera planificó una velada con lo que tenía y podía comprar: ¡dos sándwiches con queso y mortadela y dos botellas de Coca-Cola! La invitación a su casa también tenía como objetivo presentar a su novia a sus padres. La velada, sin embargo, no tuvo el efecto deseado, porque la joven decidió cortar la relación precisamente debido a su bajo estatus social al que pertenecía el joven.

No hace falta decirlo, pero el joven se quedó con el corazón destruído. En la publicación el joven escribió: "Quisiera a través de esta publicación que sepan que cuando conoces a alguien debes ir allí y decirle la vida que tienes, de lo contrario terminarán como yo, que fui dejado porque soy pobre. Quizás, si le hubiera dicho que era un simple estudiante que cortaba el césped, ella no se hubiera fijado en mi y yo no me hubiera enamorado de ella. Seguramente ella verá esta publicación, por esto no quiero mencionar nombres".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Los usuarios han reaccionado de varias maneras ante la historia del joven; por un lado, es triste ver de que a estas alturas es el dinero quien manda, por el otro alguien trató de aconsejar mejor al joven. Después de todo, ¡enamorarse luego de una noche no es exactamente común! En cualquier caso, la mayoría de los usuarios han declarado que "estar con personas así, no conviene" y nosotros solo podemos estar de acuerdo. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement