Nieta lleva a la abuela a bañarse al mar y cumple su mayor deseo

por Patricia Zorzenon

12 Enero 2022

Nieta lleva a la abuela a bañarse al mar y cumple su mayor deseo
Advertisement

Cuando un ser querido nuestro desea fervientemente algo, tratamos en lo posible satisfacer este deseo ya que es esto lo que hacen las personas cuando se aman y se quieren mucho. ¿Cómo se hace para ignorar la solicitud de una abuela de 94 años, por ejemplo? Es imposible, porque la abuela es aquella que siempre ha estado cerca cuando éramos pequeños y seguirá dándonos consejos hasta que pueda. Entonces, es normal que uno quiera hacer todo lo posible para complacer una simple petición. La abuela de Tatiana Van Campo, por ejemplo, nunca se había bañado en el mar, por eso su nieta quiso complacerla. El video que atestigua este hermoso momento ha sido publicado en la cuenta de Instagram oficial de la mujer; por las escenas varias se puede fácilmente ver lo importante que ha sido para ambas este momento juntas.

via Instagram / tatianavancampooficial

Advertisement
Instagram / tatianavancampooficial

Instagram / tatianavancampooficial

Tatiana Van Campo llevó a su abuela Doña Teresa a bañarse en las aguas oceánicas de Brasil, cumpliendo así el sueño perdido de una señora con más de 90 años. Se trató de un momento muy emocionante para ambas, también porque regalar un momento de felicidad a un ser querido no tiene precio. Tatiana llevó a la abuela a una de las hermosas playas de Brasil para realizar esta increíble experiencia: ¡todos deberían sentir la emoción de sumergirse un poco en las aguas cristalinas de un lugar exótico! La nieta llevó una silla de plástico para la abuela, de manera que pueda estar sentada con los pies empapados en el agua, sin que se canse.

En el video se pueden ver varias escenas: Tatiana bañando a su abuela con un balde, para luego abrazarse en lo que fue un momento de gran intensidad, o las dos salpicándose con el agua de mar como si fueran dos niñas. La nieta se ve obligada a detenerse un segundo, en un momento, ¡porque no puede contener sus lágrimas de la emoción!

Advertisement
Instagram / tatianavancampooficial

Instagram / tatianavancampooficial

Tatiana sabe bien lo importante que es la presencia de su abuela: "Abuelita, te hago todas mis declaraciones de amor mientras vivas, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo hasta el infinito. Te amo, señora que ama ver el mar y bañarse, no lo olvidaré jamás", escribió la mujer en Instagram.

Los abuelos son importantes y merecen todo nuestro respeto: hay que estar cerca de ellos cuando aún estan vivos, ¡mientras tratan de enseñarnos todavía importantísimas lecciones de vida!

Advertisement