Alquila los regalos de Navidad y luego los devuelve cuando sus hijas se aburren de usarlos

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2021

Alquila los regalos de Navidad y luego los devuelve cuando sus hijas se aburren de usarlos
Advertisement

Si son padres de uno o más hijos, saben muy bien que la llegada de Navidad es uno de los momentos del año en el que uno gasta un poco más; el niño escribe su cartita destinada a Papá Noel con todos los juguetes que espera encontrar debajo del árbol de navidad, y a menudo la lista es realmente larga y está llena de juegos y objetos de un rango de precios muy alto: ¿Cómo hacer para complacer a tu hijo durante las fiestas cuando quizás no hay dinero suficiente para comprar los regalos navideños? Una madre soltera de 34 años dio la vuelta en la web con su original idea...

via Metro UK

Advertisement

Would you rent your gifts this Christmas? 🎁 ♻️

Pubblicato da Metro su Venerdì 12 novembre 2021

Ella se llama Jen Otter, tiene 34 años y desde el 2019 es una madre soltera de dos niñas, la mujer vivió siete años de su vida en Tailandia, pero luego de romper definitivamente con su ex pareja regresó a Gran Bretaña, su tierra natal junto a sus dos hijas; obviamente, no ha sido fácil al comienzo, sobre todo porque no era para nada fácil llegar a fin de mes e intentar que no le falte absolutamente nada a las pequeñas. Sin embargo, han habido momentos en los que Jen Otter tuvo que apretarse el cinturón lo mejor que pudo, como por ejemplo bajo el período de las fiestas navideñas.

Pero aquí la mujer hizo un descubrimiento brillante y original para evitar demasiados desperdicios económicos y para no llenar a sus dos hijas Lilly y Rose de demasiados juguetes caros que sabe que después de algunos meses no usarán más: "Lilly tenía casi dos años y yo estaba embarazada de cinco meses de Rosie. Nos mudamos con una sola valija, entonces no teníamos juguetes con nosotras. Nuestros amigos se ofrecieron para comprárselos a Lilly, pero la idea de tener todos estos juguetes nuevos me molestaba porque era mucho desperdicio. Prácticamente, he visto a Lilly mostrar interés por los juguetes durante algunos meses y luego aburrirse, entonces quería encontrar una manera para no desperdiciar su uso."

Y así fue como Jen buscó una solución que le convenía, y descubrió que existían aplicaciones para el celular y grupos online que "alquilaban" juguetes muy caros de un niño a otro; cuando uno de estos se cansara de jugar, lo reportaría dentro de la aplicación y le permitiría a otra familia con hijos poder aprovechar de estos juegos de alto precio que quizás mamá y papá no podían permitirse comprar.

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

La aplicación se llama  Whirli y ya está teniendo un gran éxito en la web; además, parece la solución adecuada para todas esas familias que saben que no llegan a fin de mes pero que quieren complacer a sus hijos que desean un juguete específico para Navidad o para un cumpleaños. Jen Otter dijo: "Como madre soltera, no puedo permitirme obsequios muy caros, ¡pero usando esta aplicación puedo "intercambiarlos" y recibir regalos realmente bonitos para mis hijos por una fracción del costo original y puedo devolverlos cuando terminaron de jugar con ellos!

Una idea realmente genial y concienzuda que reduce el desperdicio y ayuda a las familias y a los niños con problemas económicos: ¿qué piensan?

Advertisement