Maestra adopta a uno de sus alumnos para salvarlo de los traumas sufridos en el pasado - MiraQueVideo.com
x
Maestra adopta a uno de sus alumnos…
Madre quita el árbol de Navidad la noche del 25 de diciembre: para muchos es demasiado pronto Madre pobre no puede comprarle un peluche a su hijo: algunos usuarios le regalan viejos juguetes para hacerlo feliz

Maestra adopta a uno de sus alumnos para salvarlo de los traumas sufridos en el pasado

05 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
523
Advertisement

¿Qué hay más hermoso en la vida que saber dar amor? Quienes pueden hacerlo no deben nunca echarse hacia atrás porque el amor que pueden dar incondicionalmente puede cambiar para siempre la vida de una persona menos afortunada, y quizás en busca de afecto. Que es más o menos lo que intentó hacer Paige Bramlett, una maestra de 26 años que vive en el estado federal de Indiana, en los Estados Unidos, y que decidió adoptar a uno de sus alumnos que había vivido años y años traumas personales, entre casas de acogidas siempre diferentes y estrés postraumático a la edad de tan solo cuatro años...

La historia del vínculo que se creó con el pequeño William, este es el nombre del niño, fue contada en detalle en las redes sociales de la joven de 26 años, recordándoles a sus seguidores que conoció por primera vez al pequeño alumno en el jardín de infantes, cuando ella trabajaba como maestra en comportamiento de apoyo: "Era mi estudiante del jardín de infantes. Era su especialista en comportamiento. Estaba en adopción y luchó durante años contra comportamientos de estrés postraumáticos y otros traumas. Había estado en diferentes casas durante cuatro años", dijo Paige Bramlett.

Pero luego, con el tiempo, el vínculo que se creó entre la mujer y el niño, se fortaleció cada vez más, hasta que tomó giros inesperados y muy felices: "Estaba muy aislado porque no conocía la capacidad de adaptación y realmente ha luchado mucho. Desde cuando estuve cara a cara con él, mucho de nuestro tiempo a menudo fue empleado trabajando en las capacidades de aceptación, en las habilidades de comportamiento, hablando de cómo nos comportamos en la escuela, ese tipo de cosas."

La mujer prosiguió con estas palabras: "Un día no se presentó a la escuela y él jamás había faltado un día. Me crucé con su asistente social que recogía sus cosas en el pasillo. Me dijo que estaban buscando una casa para ubicarlo para siempre allí. Me presenté y le pregunté qué tenía que hacer para ser su casa para siempre. Ahora ha sido adoptado por mi, amado y elegido. Con él aprendemos juntos todos los días."

La joven de 26 años crió a William como si fuera su hijo durante un año para luego finalizar el papeleo burocrático para adoptarlo oficialmente, lo que finalmente sucedió con precisión el 12 de octubre del 2021.

Advertisement

La maestra de 26, que no está casada, había sido advertida incluso por muchos de sus familiares y por algunos amigos sobre el hecho que adoptar un niño tan pequeño sería una aventura y un trabajo "a tiempo completo" muy duro y lleno de peligros, pero aparentemente Paige Bramlett y su hijo William ahora forman una pareja formidable cuyo vínculo emocional va más allá de cualquier concepción.

Después de todo, no importa si hay un vínculo biológico o no, una mujer siente dentro de sí misma sin importar si está lista para ser madre y regalar amor incondicional a un niño en busca de una casa para siempre. ¡Muy bien Paige!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias