Perrita consuela a un anciano de luto mientras está esperando en el aeropuerto (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Perrita consuela a un anciano de luto…
Mujer con dos úteros da a luz a una bebé que pesa menos de 400 gramos Va a cortarse el cabello sin programar una cita y deja de propina un total de 5.800 dólares

Perrita consuela a un anciano de luto mientras está esperando en el aeropuerto (+VIDEO)

02 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.077
Advertisement

¿Y quien ha dicho que nuestros amigos de cuatro patas no tienen sentimientos? No obstante no posean el don de la palabra, caminen a cuatro patas y tengan una cola, son seres vivientes sensibles capaces de sentir todas las emociones básicas que hacen que sean los acompañantes perfectos de vida para las personas que buscan amor y afecto incondicional. No es de hecho casualidad que muchos perros, por ejemplo, sean adiestrados para convertirse en "animales de terapia", o sea compañeros llenos de empatía listos para mimar o hacer sacar una sonrisa a las personas menos afortunadas que quizás han sido víctimas de un trauma, de una grave pérdida o que están combatiendo su batalla privada en la cama de un hospital. 

via: TODAY

La pequeña protagonista de esta escena impactante y al mismo tiempo muy conmovedora es una perra corgi de nombre Cora, donde la patrona Madison Hunting ha querido a toda costa inmortalizar un momento específico de su viaje en avión desde el estado de Idaho al de Alaska; la joven de 23 años ha contado que estaba tomando un avión para ir con su madre que vivía en Alaska y festejar junto a ella la fiesta navideña; para llegar al estado federal de Norte América, Madison ha debido hacer parada en el aeropuerto de Seattle, en compañía de su fiel e inseparable perra Cora.

En un momento de espera antes de tomar el avión, la pequeña perra Corgi, que es también un perro de terapia adiestrada y calificada, puso en acción un simple gesto de empatía y amabilidad frente a un anciano pasajero que esperaba la partida de su avión, un hombre que, ha descubierto luego Madison, recientemente estaba de luto. Todo lo que la perra hizo fue llamar la atención del desconocido, dejarse acariciar y mimar por él.

Pubblicato da Madison Hunting su Venerdì 9 febbraio 2018

Un gesto aparentemente simple y banal pero que esconde en cambio la profundidad de la empatía y de los sentimientos que logra sentir la pequeña Cora frente a las personas que se sienten bajas de ánimo o han vivido o están viviendo un trauma. El breve video ha sido publicado por la misma Madison Huntin, un video que ha llegado inmediatamente centenares a miles de usuarios, genuinamente conmovidos por el simple gesto de empatía de esta perrita de terapia tan especial.

¡Has sido fantástica, Cora!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias