No permite los caprichos del niño sentado en el avión junto a él: estalla la polémica con la madre

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2021

No permite los caprichos del niño sentado en el avión junto a él: estalla la polémica con la madre
Advertisement

Los viajes en avión o en tren pueden ser relajantes o transformarse en una verdadera pesadilla si nos encontramos con el vecino equivocado. Lamentablemente no se puede controlar la ignorancia de las demás personas y es por esto que, a veces, estallan casos polémicos y discusiones sobre la cual debería ser el comportamiento más correcto a adoptar en algunos casos. Un usuario de Reddit escribió su experiencia poco agradable durante un largo vuelo y quiso preguntarle a la web si fue él quien se comportó mal o la pasajera sentada junto a él, con el hijo de 2 o 3 años. Como pueden imaginar, hacer que un niño tan pequeño esté tranquilo durante muchas horas de viaje no es algo fácil, pero eso no debería recaer en los demás pasajeros.

via Reddit

Advertisement
Unsplash / Not the actual photo

Unsplash / Not the actual photo

El hombre explicó que compró un asiento cerca de la ventana y también comida durante el vuelo. Junto a él estaba sentada una madre con su hijo de unos 2 o 3 años, bastante quejoso, como solo los niños tan pequeños lo saben ser en estas ocasiones. Además, un niño se cansa fácilmente estando sentado durante horas sin hacer nada. Todo comenzó cuando la mujer le pidió al hombre si podía cambiarle el lugar, de manera que su hijo pudiera mirar por la ventana y distraerse un poco. El hombre se negó, dado que había pagado a propósito para tener el asiento cerca de la ventana y se puso a mirar una película con los auriculares. A pesar de tener los auriculares en las orejas, pudo escuchar al niño que comenzaba a hacer berrinches precisamente debido a esta negativa.

Luego de un poco, el hombre tomó su celular y comenzó a pasar el tiempo con algunos juegos. Como todos, pronto se cansó y dejó su teléfono. La mujer sentada junto a él, sin embargo, ya tenía una segunda petición"Me preguntó si no me importaría seguir jugando así seguía entreteniendo a su hijo. Le dije que no y apenas lo hice, el niño comenzó a llorar e intentó agarrar mi teléfono. Yo simplemente levanté la mano de manera que el niño no pudiera alcanzarlo, y luego le dije en voz alta a la madre, '¡por favor, vigila a tu hijo!'".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La respuesta del hombre claramente provocó la reacción de la mandre, la cual se alteró y lo acusó de "pensar solamente en él". El hombre se pregunta si ha sido demasiado severo con sus respuestas y con su comportamiento, pero muchos usuarios le dieron la razón: "La madre sabía que estaba en un vuelo con un niño, debería haber llevado los juguetes para entretener a su hijo en lugar de confiar en extraños. Y si quería un lugar cerca de la ventana debería haber reservado uno", escribió alguien.

¿Ustedes qué piensan? Lo que sí es cierto es que es siempre desagradable tener que discutir con extraños.

Advertisement