Los suegros le dan muchos más regalos a la nieta biológica, excluyendo a la adoptiva: aléjate de la familia

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2021

Los suegros le dan muchos más regalos a la nieta biológica, excluyendo a la adoptiva: aléjate de la familia
Advertisement

Los suegros pueden ser un recurso valioso o una fuente de peleas y disputas. Lamentablemente, para la madre protagonista de esta historia es definitivamente más realista la segunda opción. El motivo por el cual, al final, ella y su esposo Scott llegaron finalmente a la drástica conclusión de alejar a los abuelos de sus hijos es muy sencillo: la suegra le hacía muchos regalos a la hija biológica, mientras que para la niña que tuvo de una relación anterior tenía muy poca consideración. En el día de sus cumpleaños, la discriminación se hacía cada vez más evidente, tanto que la mujer y su esposo tuvieron que tomar medidas.

via TikTok / mermaidmomarielle

Advertisement
TikTok / mermaidmomarielle

TikTok / mermaidmomarielle

La mujer, que en TikTok publica videos bajo el el sobrenombre de "marmaidmomarielle", dijo que la suegra siempre ha tratado a sus nietas de manera diferente. La mujer, de hecho, tiene una niña más grande, que nació de una relación anterior, y una niña que tuvo junto a su actual esposo, Scott. La madre de Scott, evidentemente, tiene mucha más atención por su nieta biológica, tanto que hasta incluso le hace más regalos. "Este año ha sido súper evidente", dijo la madre de las niñas, "para el cumpleaños de Eva, mi primer hija, le dieron un regalo en una bolsa de plástico, era un vestido. Era bonito pero habían gastado quizás 10 dólares. Se lo regalaron unas semanas después de su cumpleaños. No hicieron que fuera un gran evento y ni siquiera la miraron mientras lo abría".

Bien diferente ha sido el comportamiento de los suegros para el cumpleaños de la hija más pequeña: fueron a buscarla a su casa, a una distancia de 1 hora en auto, y habrán gastado unos 200 dólares por los regalos. Le cantaron el "feliz cumpleaños" y le pagaron la cena, asegurándose de que todo fuera de su agrado.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Frente a estos favoritismos dañinos para las niñas, Scott fue a hablar con sus padres, tratando de hacerles entender a ellos que la manera en la que se comportaban con las nietas no es tolerable. Los padres, naturalmente, negaron todo y en lugar de reconocerlo y modificar su actitud infantil, le enviaron un mensaje a la nuera acusándola de haberle hecho un lavado de cerebro a su hijo Scott. Es en este momento donde la mujer decidió alejar a los suegros de su vida, también para proteger a sus hijos. Los niños, de hecho, no necesitan en absoluto personas "tóxicas" como ellos.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que hizo bien en alejarlos? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement