Empleada escolar con dificultades económicas recibe dinero y un auto nuevo por parte de un "Papá Noel secreto"

por Patricia Zorzenon

09 Enero 2022

Empleada escolar con dificultades económicas recibe dinero y un auto nuevo por parte de un "Papá Noel secreto"
Advertisement

¿Quién nunca se ha encontrado en una situación desesperada y ha deseado el advenimiento de un milagro? Si la intervención es de origen divino o no, poco importa cuando uno se encuentra afrontando situaciones difíciles debido a los problemas económicos y de salud. En los Estados Unidos existe un programa de televisión que, cada año, premia a algunas de las personas más necesitadas del país que se inscribieron para recibir una ayuda económica externa. Una ayuda providencial que llega justamente en los días de las fiestas navideñas.

Cheryl Stewart, una portera de una escuela estadounidense, recibió un regalo inesperado precisamente gracias a este programa de televisión: un anónimo benefactor, de hecho, le regaló un cuarto millón de dólares y un auto nuevo. La mujer se había apenas curado de un cáncer, pero también su esposo tiene la misma enfermedad y está sometiéndose a un tratamiento costoso, el momento de este "Papá Noel secreto", por lo tanto, ¡ha sido perfecto para aliviar su situación!

via East Idaho News

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

En el programa de televisión estadounidense "East Idaho News", una persona necesitada es honrada con un gran regalo en efectivo, mientras que todo es grabado por las cámares y transmitido en las redes nacionales.

Esta vez, ha sido Cheryl Stewart, portera en la escuela "Teton High School", en Idaho, quien fue premiada por el programa de televisión. Cheryl se había apenas recuperado de un cáncer y estaba tratando de llevar a cabo los costosos tratamientos para aliviar las condiciones de salud de su esposo, quien también padece la misma enfermedad y lupus. Una situación difícil para esta mujer, amada por todos, que hasta incluso rompió su automóvil y debe hacer un largo viaje en autobús para ir a su lugar de trabajo. Para afrontar los gastos médicos, esta portera con el corazón de oro tuvo que hacer varios trabajos y muchos sacrificios.

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Para que la sopresa hiciera efecto, Cheryl fue llamada por la dirección escolar para un trabajo de emergencia. Nunca se hubiera esperado encontrar al periodista Nat Eaton con un regalo para ella: un cuarto millón de dólares y un flamante auto nuevo. Naturalmente, hubo una gran fiesta sorpresa que ha sido grabada por la transmisión. La reacción de Cheryl ha sido sensacional, la mujer no podía creer a sus ojos: "Oh no, estás bromeando, ¿verdad?", le responde Cheryl al periodista, cayendo casi al suelo de la emoción.

Es cierto, los problemas de Cheryl no se resolvieron definitivamente, pero para ella se trata de un reconocimiento importante y un apoyo útil para superar este mal momento de su vida. Se trata, al final, ¡de una excelente manera para hacer caridad de manera anómina a quién realmente lo necesita!

Advertisement