Los alumnos le hacen una sorpresa a la maestra enferma de cáncer organizando un coro navideño en su jardín - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los alumnos le hacen una sorpresa a…
7 cualidades que hacen a los nacidos bajo el signo de Leo personas de verdad especiales La esposa decide de fotografiar el momento en que revela su vestido al hermano con síndrome de Down

Los alumnos le hacen una sorpresa a la maestra enferma de cáncer organizando un coro navideño en su jardín

Por Patricia Zorzenon
1.030
Advertisement

¿Tienen presente aquella película navideña en que un grupo de niños se reúnen para cantar las canciones de Navidad fuera de las puertas de las casas? En general no vemos estas escenas en la realidad, cierto? En Vancouver, en cambio, ha sucedido y por una buena causa. Decenas de pequeños estudiantes de segundo grado se han presentado delante a la casa de Laura Burpee, su amada maestra luchando con una dura batalla contra el cáncer. Los jóvenes estudiantes han ido a verla para demostrarle su apoyo y afecto. A la vista de todos aquellos pequeños estudiantes, Laurie Burpee ha comenzado a llorar de la alegría.

Cuando Laurie Burp ha visto por el rabillo del ojo tantos sombreros de Papá Noel y muchas velas encendidas acercarse a su casa, salió de inmediato afuera para ver que cosa estaba sucediendo. "He pensado: hey, hay muchos niños allá afuera " ha contado la maestra, conmovida, "Cuando fui a la puerta y he visto que eran niños de mi escuela, comencé a llorar de la alegria".

A Brpee se le ha diagnosticado un cáncer en mayo y desde entonces, ha tenido que transitar 6 ciclos de quimioterapia. Cuando se vio obligada a abandonar la escuela a principios de año,Burpee ha dejado atrás suyo 30 estudiantes de segundo grado, pero también les ha dejado a ellos una gran herencia: la gentileza.

"Ella es así de gentil y amorosa", ha confirmado la directora de la escuela primaria de York, Dawn Harris. "Nos recuerda que debemos ser gentiles cada día...y nosotros continuamos a vivir según este espíritu, cada día, en nuestra escuela, gracias a ella".

Advertisement

Harris, que había trabajado con Burpee ya en otra escuela primaria, ha contribuido a organizar la sorpresa del pequeño coro navideño, después que un padre de uno de los ex-estudiantes de Burpee había propuesto la idea.

Además del oro, niños y pades han organizado también otra sorpresa: repentinamente, los autos de la policía han comenzado a correr a lo largo de la calle. Burpee de inmediato creyó que todos aquellos policías estaban llegando para poner aquella situación en su lugar, pero en realidad, las razones eran muy diferentes. Los agentes de policía no estaban llegando para manejar una llamada por los ruidos en la vía pública en su barrio, como la maestra temía, sino para darle aquello que los agentes llaman el "número de mátrícula de la gentileza 911".

La matricula decía: "Eres la encarnación de la gentileza y tienes un impacto positivo sobre cada persona que conoces...y sobre muchas otras que no conoces. Gracias por ser un ejemplo de gentilea, compasión y buena voluntad. Incluso de frente a circunstancias abrumadoras y difíciles. Quedas como una luz para todos. Gracias por tu empeño frente a tus estudiantes y de sus familias de York. Que esta noche recuerdes que no estás nunca sola: nosotros no vemos la hora de caminar contigo a través de tu metamorfosis, porque serás seguramente una hermosa mariposa".

"Simplemente ha sido bellísimo, una cosa maravillosa, una sorpresa increíble", ha dicho Burpee. "La mejor parte han sido los niños. Los extraño tanto...y extraño tambien a mis colegas".

Advertisement

Laurie ha dejado verdaderamente la huella en su comunidad y en sus estudiantes. Le deseamos de sanar pronto y de vencer su difícil batalla!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias