Durante el turno de 16 horas no tenía tiempo para comer: una cliente regresa a traerle comida - MiraQueVideo.com
x
Durante el turno de 16 horas no tenía…
Encuentra a su hija después de treinta años de búsqueda: había sido dada en adopción por su ex pareja Madre orgullosa comparte la lección de vida de su hija que a los 19 años rechazó un trabajo mal pago

Durante el turno de 16 horas no tenía tiempo para comer: una cliente regresa a traerle comida

20 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.096
Advertisement

A menudo y con alegría son los pequeños gestos los que hacen la diferencia en este mundo. Por algunos motivos podría parecer una tontería, pero un pequeño gesto puede cambiar el día de muchísimas personas. A demostrarlo, esta vez, ha sido la usuaria de TikTok Demi Lee, la cual se enteró que el cajero de un minimercado no podía tener tiempo para comer un bocado durante su agotador turno de 16 horas. Frente a una noticia así, la mujer quiso hacer algo para ayudarlo y le prometió que regresaría con comida para él. El hombre, obviamente, no creía que la mujer regresaría de verdad para ofrecerle comida, pero tuvo que cambiar de opinión para su asombro. ¡No hace falta decir que el cajero estaba muy feliz de poder finalmente meterse algo bajo los dientes!

El video de Demi Lee atestigua toda la escena: la cliente entró en el negocio de la estación de servicio en Las Vegas y aquí descubrió que el empleado estaba en el medio de un turno de 16 horas, sin la posibilidad de alejarse un momento para prepararse una comida caliente para comer. Absurdo considerando que su tarea es precisamente la de atender a los clientes hambrientos o que se detienen en la estación de servicio para tomar un refresco. Eso significaba que el empleado tenía hambre la mayor parte del día, ¡cuando Demi Lee descubrió esto decidió hacer una buena acción y mejorar su día laboral!

Cuando Lee regresó efectivamente al negocio con una bolsa llena de costillas, fideos con queso y frijoles, el emplado no podía creer lo que estaba viendo: "¡Oh Dios Mio! ¡Regresaste!". No podía creer que había mantenido la promesa de traerle comida. "Te lo había dicho que regresaría!", le respondió, viendo su mirada de sorpresa.

La mujer filmó la reacción del empleado y la publicó en TikTok. El video tuvo mucho éxito precisamente por la bondad del gesto: se necesita realmente muy poco para cambiar para mejor el día de una persona, ¿no lo creen? Esperemos que este simple gesto pueda ser un ejemplo para que todos hagan algo por los demás.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias