Una pareja adoptó cinco hermanos y hermanas para no separarlos (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

27 Diciembre 2021

Una pareja adoptó cinco hermanos y hermanas para no separarlos (+VIDEO)
Advertisement

Muchas parejas desean más que cualquier cosa tener hijos y muchas de estas, lamentablemente, no pueden tenerlos. Afortunadamente, las soluciones hoy en día son muchas, en primer lugar la elección de adoptar algunos entre los millones de niños huérfanos del mundo. Will y Julie Rom son una de esas parejas que querían más que nada en el mundo tener hijos, pero no pudiendo tener de forma natural, se propusieron como padres adoptivos, hasta el día en el que esos niños adoptivos se convirtieron oficialmente en su familia. No es que antes no lo fueran, que sea claro, pero frente a la ley ahora son realmente sus hijos. Los Rom han adoptado entonces a cinco niños, hermanos y hermanas, evitando que los dividieran. Ahora los niños podrán crecer juntos, dentro de una familia feliz.

via Youtube / LOCALE 12

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

William, Truth, Marianna, Keyora y KJ se encontraron en la sala de un tribunal, a la espera de saber qué cambios tomarían sus vidas. ¿El juez decidiría hacerlos vivir a todos bajo el mismo techo con Rom o los separaría? Se sabe que, a menudo, algunos niños logran encontrar una familia que los adopte más fácilmente que otros. Estos hermanos y hermanas tienen una edad entre los 2 y los 12 años y gracias a la decisión de los Rom de adoptarlos a todos juntos, podrán seguir creciendo y viviendo como una familia. Naturalmente, el juez consideró ridículo incluso la idea de poder separar a estos niños y encomendó oficialmente a los Rom a cargo de que sean sus padres. Se trató de un sello oficial, pero nada más, como explicó Will Rom, el cual dijo cómo todos ellos ya eran una verdadera familia desde hace ya 3 años. Es normal, entonces, no haber tenido dudas sobre la adopción de todos los niños: "Es el paquete completo"!.

Advertisement

El momento en la sala ha sido muy emocionante y también uno de los maestros de los dos hermanos mayores asistió a la decisión del juez, trayendo su testimonio emocionado, apenas conteniendo sus lágrimas mientras mostraba toda su felicidad tanto por Will como por Julie.

"Siempre hemos dicho que cuando tendríamos hijos en nuestra casa, nunca los separaríamos. Si surgiera la oportunidad, simplemente los retendríamos. Es extremadamente importante que permanezcan juntos porque han perdido mucho en su pasado", han comentado los padres. Ahora esperan que su historia de adopción pueda ser de ejemplo y de inspiración también para otras personas. ¡Los Rom quieren que todos sepan que adoptar a cinco niños es posible!

Advertisement