Madre e hija dan a luz a dos hermanas biológicas con pocas semanas de distancia

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2021

Madre e hija dan a luz a dos hermanas biológicas con pocas semanas de distancia
Advertisement

Kelsi Pierci, de 31 años, y su esposo no podían tener hijos. Después de una exhaustiva y costosa investigación médica, habían decidido confiar en una madre sustituta para tener a su bebé. Esta persona habría sido la madre de Kelsie de 53 años que se sometió a una inseminación artificial para llevar adelante un embarazo para su propia hija. Una operación que fue exitosa y cuando la madre de Kelsie anunció que estaba embarazada, ¡también Kelsie descubrió que había quedado embarazado de manera natural! Así las dos mujeres han vivido juntas el período de la gestación y con distancia de algunas semanas, dieron a luz a dos hermosas bebés.

via Good Morning America

Advertisement
Kelsey Rutherford/Facebook

Kelsey Rutherford/Facebook

Cuando Kelsie Pierce, de 31 años, y su esposo decidieron que finalmente estaban preparados para formar una familia, no se esperaban tener tantas dificultades para quedar embarazadas. Esta pareja de Minnesota luchó durante tres años para tener un hijo propio. Sin embargo, no importaba lo que intentaran, no lo logrababan. Han gastado todos sus ahorros en diferentes tipos de tratamientos hasta descubrir que Kelsi tenía una baja reserva ovárica.

Los doctores entonces le comunicaron que la fecundación in vitro ya no era más una solución viable. Le propusieron a la pareja adoptar un niño o intentar tenerlo con una madre sustituta. Los cónyuges Kelsi y Kyle deseaban fuertemente esta segunda posibilidad, pero un procedimiento así cuesta más de 100.000 dólares y ellos ya habían gastado miles de dólares en otros tratamientos.

Advertisement
Kelsey Rutherford/Facebook

Kelsey Rutherford/Facebook

"Ya habíamos gastado más de nuestros ahorros y estábamos endeudados increíblemente solo por lo que habíamos hecho antes, entonces no era una opción", dijo así Kelsi. "Ha sido un período muy deprimente". Ha sido en ese momento que la madre de Kelsie dio un paso hacia adelante y se propuso como posible madre. El hecho de tener 53 años no la asustaba: se sometió a todos los exámenes médicos necesarios, se encontraba en perfecto estado de salud y en condiciones para ser madre sustituta.

Una hermosa noticia. Pero la mejor noticia. Kelsie la recibió la misma mañana en la que supo que su madre había quedado embarazada.

Kelsey Rutherford/Facebook

Kelsey Rutherford/Facebook

"Solía hacerme pruebas de embarazo todos los meses y era solo una de esas cosas en dode, por caualidad, me hice un test de embarazo", dijo ese día de marzo. "Le eché un vistazo al test y estaba por tirarlo como de costumbre, y esa fue la primera vez que vi las dos lineas".

Habían pasado tan solo dos meses, ¡pero Kelsi y Kyle habían pasado de no tener nada a tener dos hijos propios! La madre de Kelsi dio a luz a una hermosa niña un poco antes de su fecha de parto. Algunas semanas después, Kelsi dio a luz a la hermana mayor Ava. Ahora está disfrutando del hecho de ser madre por primera vez, y aunque puede ser difícil, todo lo que debe hacer es recordar dónde estaba hace dos años, y como su sueño de ser una madre finalmente se hizo realidad de la mejor manera posible.

Advertisement