Dos sobrinos le regalan a su tío el restaurante de la familia que había perdido: "¡Eres nuevamente el chef!"

por Patricia Zorzenon

02 Enero 2022

Dos sobrinos le regalan a su tío el restaurante de la familia que había perdido: "¡Eres nuevamente el chef!"
Advertisement

Habían transformado el viejo local en una pizzería. Hoy, en cambio, un video muestra la felicidad de un hombre que encontró la joya familiar que había perdido por problemas económicos: el restaurante abierto en los años '80 de su padre.

Los dos sobrinos lo compraron y han filmado la sorpresa que le hicieron a su tío: "Eres de nuevo el chef del restaurante fundado por tu padre, ¡nuestro abuelo!". Un momento importante para esta familia, que se hizo viral en las redes sociales por las intensas emociones que se muestran en el video en el que todos participan.

via Youtube / T&T Creative Media

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

En 1982, tío Dave y abuelo Fayez Dubbaneh abrieron un restaurante en Rockville, Maryland (Estados Unidos). El local se había convertido en un punto de referencia importante para todo el barrio y orgullo de la familia Dubbaneg. Sin embargo, lamentablemente, esta actividad no fue apoyada por los bancos en un momento de dificultad económica y para gran disgusto, abuelo Fayez tuvo que vender.

Así, durante un tiempo, el local se había convertido en una pizzería. Sin embargo, recientemente, los dos sobrinos Danny y Johnny Dubbaneh fueron capaces de recuperar el lugar y devolverlo "a la familia". Lamentablemente su abuelo ya los dejó, pero le organizaron una sorpresa a su tío.

Los hermanos organizaron una reunión familiar justamente frente a la vieja pizzería. Aquía han grabado un video en el que todos filman la perplejidad de los familiares que se preguntan por qué el lugar está cerrado un día feriado. El tío Dave incluso intenta abrir la puerta: nada que hacer, la pizzería no está abierta. Luego, para gran sorpresa de todos, los hermanos muestran un par de llaves. ¡Abren la puerta y le muestran a toda la familia cómo el viejo local es nuevamente de ellos otra vez!

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

"¿De verdad? ¿Lo han comprado?", se escuchá preguntar por el tío Dave, que parece estar en shock. Dentro del local las cosas no han cambiado mucho y en el video podemos ver al tío Dave que toca esos pequeños objetos que probablemente recuerda y que lo hacen sentir como en casa: un sueño hecho realidad.

En el fondo del local, dentro de una caja eléctrica, aún es posible leer las instrucciones escritas por el abuelo Fayez, que se mantuvieron durante todos estos años. Milagrosamente, durante los trabajos de remodelación, se encontraron otros recuerdos de la familia invaluables, como una foto de los sobrinos que se había caído debajo de un tablón en el piso. "Quisiéramos que nuestro abuelo estuviera aquí para ver este lugar", dijeron los dos hermanos, "Lo adoraba tanto. Es hermoso encontrarse aún aquí como en los viejos tiempos para un nuevo comienzo y una nueva aventura".

¡Y nosotros sólo podemos desearles a estos hermanos y a toda la familia, buena suerte!

Advertisement