Una niña se acerca sola a la carretera: un hombre la salva y la tranquiliza con un poco de música gospel

por Patricia Zorzenon

01 Abril 2022

Una niña se acerca sola a la carretera: un hombre la salva y la tranquiliza con un poco de música gospel
Advertisement

¿Alguna vez les pasó encontrarse con su ángel guardián? ¿Esa persona desconocida que, por pura casualidad, el destino pone en el camino y que podría ayudarlos en un momento difícil de sus vidas? Si alguna vez les pasó, entonces son afortunados. No siempre es fácil encontrar a uno.

Personas vistas por primera vez que dan una mano sin pedir nada a cambio, son una verdadera rareza. Precisamente como el hombre del que estamos por contarles.

via NBC News

Advertisement

Man saves baby crawling on the side of the road. “I just stopped and, when I got out, there was a baby … almost in the...

Pubblicato da WPMT FOX43 su Martedì 17 giugno 2014

Él es Bryant Collins, un mecánico georgiano que, un día cualquiera, se transformó por un tiempo en un ángel guardián. Bryant estaba a bordo de su automóvil Highway 72, cuando vio algo insólito moverse por la calle.

Si están pensando en un animalito callejero, se equivocan. El mecánico vio a una niña de pocos años totalmente sola avanzado sobre la calle. Y no estamos hablando de una calle rural, sino de autopista estatal.

Cuando Bryant se dio cuenta de que se trataba efectivamente de una niña, bajó la velocidad y se detuvo, verificando primero de no causar problemas a los demás automovilistas.

"Inicialmente no pensé en una niña, dijjo Bryant, me parecía absurdo de que a esa edad pudiera estar completamente sola allí, en el medio de la nada. Luego me di cuenta que realmente era así y decidí detenerme. Afortunadamente no venían otros autos, a pesar de que era una de las calles más transitadas de la zona, y pude frenar sin demasiados problemas. Bajé del auto y verifiqué primero que todo estuviera bien y que no le haya pasado nada. Luego de algunos instantes, llamé a las fuerzas del orden, siguió contando el mecánico. En ese lapso de tiempo, traté de tranquilizar a la niña de todas las formas posibles. Estaba muy agitada y lloraba, entonces tomé el teléfono y puse un poco de música gospel...en poco tiempo se tranquilizó."

Advertisement

Bryant y la niña fueron alcanzados luego por la policía que, en el lapso de dos horas, lograron también localizar a los padres de la pequeña. Ella se alejó de la casa poco antes, en un momento de distracción y se aventuró sin darse cuenta hacia la carretera.

El gesto del mecánico no ha sido importante solamente para la niña, sino también para él mismo. Su pasado no había sido el mejor y hacer algo por alguien, lo había hecho sentir útil. "Me sentí muy bien. Estaba haciendo algo hermoso para una persona necesitada y la sensación de bienestar es indescriptible", confesó Bryant.

Podemos tan solo imaginar lo importante que ha sido para el vivir un día como "héroe". A nosotros solo nos queda agradecerle por su gesto y por habernos recordado que son estas pequeñas acciones las que nos dan esperanza y confianza para un mundo mejor.

Advertisement