"Vaya, te ama aunque eres gorda": el joven defiende a su novia y le responde a los agresores

por Patricia Zorzenon

03 Diciembre 2021

"Vaya, te ama aunque eres gorda": el joven defiende a su novia y le responde a los agresores
Advertisement

Cuando eres joven, lamentablemente, eres fácilmente influenciable y a menudo, es precisamente durante los años de la escuela que surgen los casos de bullying. En grupo, de hecho, sale afuera toda la maldad de quien juzga y se siente protegido por sus amigos matones. Una tendencia que se encuentra fácilmente online: detrás de una pantalla y un teclado, en absoluto anonimato o enmascarados en cualquier apodo, son muchos aquellos que se sienten capaces de juzgar indiscriminadamente.

Madison estaba tan contenta de ir al baile de fin de año con el amor de su vida, Tre Booker, pero algún agresor pensó en destruir su entusiasmo comentando sus fotos publicadas poco antes del gran acontecimiento. Afortunadamente, Tre no se echó hacia atrás frente a las ofensas contra su novia y respondió como un verdadero caballero.

via Twitter / Madison Booker

Advertisement
Twitter / madison booker

Twitter / madison booker

Madison y Tre están juntos desde la secundaria y hoy están casados. En ese momento, sin embargo, un desagradable incidente los involucró a ambos, precisamente en el día del baile de la escuela de fin de año. Una velada que debería haber sido, quizás, la más hermosa vivida en la escuela, corría el riesgo de dar un mal giro. Madison había publicado en Twitter algunas fotos de ella y Tre vestidos con ropa elegante, preparados para el baile de fin de año. Ella llevaba un hermoso vestido rosa brillante, mientras que Tre había ido a recogerla con una chaqueta y moño rosa, a juego con el vestido.

Advertisement
Twitter / madison booker

Twitter / madison booker

Los dos novios estaban muy contentos y de las fotos surge toda su espontaneidad y su armonía. Lástima que, además de los bonitos comentarios por parte de amigos y familiares, también hubo algunos comentarios muy desagradables que apuntaron a la apariencia de Madison: "Vaya, te ama a pesar de ser gorda". Un comentario cruel que solo tiene como objetivo dañar, sin un motivo aparente, a una joven que ciertamente no merecía ser ofendida. Su novio, Tre, intervino públicamente con mensajes, defendiendo a Madison: "Cariño no eres gorda, Dios te ha creado especialmente para mi. Eres perfecta".

Twitter / madison booker

Twitter / madison booker

El joven luego agregó otro comentario: "Algunos me acusan de ser demasiado tierno porque publico siempre cosas sobre ti...pero a mi no me importa...quiero que todos sepan cuánto te amo".

Una hermosa declaración de amor que, después del vergonzoso mensaje de un usuario anónimo, hizo que se hiciera viral las fotos de los dos. Muchos felicitaron el hermoso vestido de Madison y la elegancia de Tre en esta ocasión.

El amor va más allá de cualquier prejuicio y odio, y Madison y Tre se lo han demostrado a todos. Nadie debería jamás permitirse juzgar ningún aspecto de otra persona, más aún si son desconocidos que se esconden detrás de una pantalla. Tre y madison mientras tanto se casaron: ¡lo de ellos era amor verdadero y nosotros ya lo sabíamos!

Advertisement