Decía que no podía tener hijos, ella da a luz a tres niños en tan solo un año

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2021

Decía que no podía tener hijos, ella da a luz a tres niños en tan solo un año
Advertisement

¿Ustedes qué piensan, según su opinión, existen milagros en la vida o son eventos fortuitos contra cualquier probabilidad que ocurren raras veces, siempre y en cualquier caso en el lugar correcto en el momento justo? Muchos están convencidos de que detrás de tales hechos milagrosos hay una mano sobrenatural, otros en cambio con una actitud definitivamente más científica no hacen más que subrayar cuando son eventos que pueden suceder con números muy, muy bajos. También esta historia increíble puede ser leída como si fuera un verdadero "milagro".

via Yahoo News

Advertisement
Emma Geairns/Facebook

Emma Geairns/Facebook

 Ella se llama Emma Geairns, es una madre de 34 años y vive en Poole, Gran Bretaña; después de haber dado a luz en el 2020 a la pequeña Harlow, los médicos le habían dicho que en un futuro tendría muy pocas probabilidades de concebir nuevamente de manera completamente natural, entonces ella y su esposo Jaime habían perdido toda la esperanza de poder tener un segundo o tercer hijo; la causa era que Emma tenía el cuello uterino y el útero alineados de una manera que no era adecuada para quedar embarazada con facilidad.

La medicina parecía remar en contra a esta espléndida familia, pero luego llegó el milagro: Emma estaba embarazada a pesar de todo y no solamente estaba en la dulce espera, esperaba no uno, ¡más bien dos gemelos!

Advertisement
Emma Geairns/Facebook

Emma Geairns/Facebook

 Emma y Jaime estaban asombrados por la noticia y muy, muy sorprendidos dado que ya parecía que habían perdido todas las esperanzas futuras de tener un segundo hijo, en cambio las probabilidades muy bajas habían sido ampliamente derrotadas casualmente; la mujer de 34 años estaba en la dulce espera de dos gemelos, que luego llegaron a la luz dos días después del primer cumpleaños de Harlow, en febrero del 2021. Los pequeños Noah y Arthur se agregaron a una familia amorosa llena de cariño que literalmente ha aplastado todas las probabilidades médicas.

Emma Geairns/Facebook

Emma Geairns/Facebook

 Así es como ha contado toda esta increíble historia Emma Geairns: "Tenía tan solo 25 años cuando los médicos me dijeron que era improbable que pudiera tener muchos hijos. Todo esto salió a la luz gracias a los resultados de un papanicolau, los médicos me dijeron que la manera en el que mi cuello uterino y mi útero estaban alineados lo habrían hecho muy poco probable. Luego, después de Harlow, pensamos que se tomarían años para tener un segundo hijo sobre todo después de lo que me habían dicho los médicos. ¡Sin embargo logré dar a luz a tres hijos en un año!"

Emma Geairns/Facebook

Emma Geairns/Facebook

 A pesar del extraordinario evento, sin embargo, Emma y Jamie no tienen la intención de tener más hijos: "Es realmente absurdo tener tres hijos menores de dos años en menos de un año el uno con el otro. Es increíble, pero es un trabajo muy duro. ¡Somos muy afortunados en tener tres hijos sanos y me siento con mucha suerte y tan agradecida a la vida!"

Qué decir, felicitaciones a esta extraordinaria familia...¡récord!

Advertisement