Decide adoptar de sorpresa a tres jóvenes que ha criado durante 18 años: el momento conmovedor (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

04 Diciembre 2021

Decide adoptar de sorpresa a tres jóvenes que ha criado durante 18 años: el momento conmovedor (+VIDEO)
Advertisement

"Una familia es una unión de amor y no necesariamente una unión de personas con un vínculo natural y genético", con esta frase, un padrastro le preguntó a sus tres hijos adoptivos si querían ser adoptados por él después de haberlos cuidado durante toda su adolescencia. Una relación feliz que ha creado una familia donde antes había amargura y desconsolación. Los chicos estaban abrumados de la emoción y su reacción fue grabada por la madre que luego publicó el video en las redes sociales.

via Instagram / izzymizzyy

Advertisement
Instagram / izzymizzyy

Instagram / izzymizzyy

Desde hace cientos de años se dice que la relación entre personas que tienen un vínculo natural y biológico es más fuerte que cualquier cosa. Pero la historia que estamos por contarles revela como los proverbios no siempre son ciertos. Esta historia cuenta del amor de un padrastro, Alfredo Sanchez, que a sus hijos adoptivos les pidió, después de haberlos criado durante dieciocho años, poderlos adoptar.

Ciertamente, se trata de una propuesta delicada porque, en cualquier caso, el padre biológico es siempre una figura importante. Sin embargo, desafortunadamente, el papá biológico de estos jóvenes no había dejado un buen recuerdo detrás de él y los tres hijos aún no pueden tener una buena relación con esta persona. Isabel, este es el nombre de la hija, contó en las redes sociales como ella y sus dos hermanos no tienen una buena relación con su padre biológico.

Todo lo contrario, en cambio, su padrastro: tierno y comprensivo, ha sido su punto de referencia en todas las situaciones difíciles de la vida. Estaba presente en sus cumplaños, sabía encontrar las palabras justas para cuando estaban tristes, los tranquilizaba de pequeños cuando tenían pesadillas y una vez ya crecidos, puso todo su amor para apoyarlos económicamente y emocionalmente. En definitiva, a pesar de no serlo, se comportó como un padre debería ser.

Advertisement
Instagram / izzymizzyy

Instagram / izzymizzyy

El video  que Isabel publicó en Instagram es muy emocionante. Atestigua el momento en el que reciben la solicitud de adopción por parte de su padrastro. Podemos ver a los tres hermanos abrir sus regalos al mismo tiempo y leer el mensaje que contenía la caja. Una vez que comprendieron de qué se trataba, estallaron todos en lágrimas y fueron a abrazar a su padrastro que, también él, no podía contener sus lágrimas. Muchos los felicitaron y algunos comentaron qué bonito fue ese momento. El video se hizo viral, ¡y obtuvo casi 100.000 me gusta en muy poco tiempo!

En definitiva, estas son las historias con final feliz que derriten el corazón, ¿no es así?

Advertisement