Le piden al padrastro ser adoptados oficialmente con una propuesta emocionante (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2021

Le piden al padrastro ser adoptados oficialmente con una propuesta emocionante (+VIDEO)
Advertisement

Cuando un matrimonio termina, no es fácil afrontar todas las consecuencias emocionales y prácticas de un divorcio, especialmente si hay hijos de por medio. Melody Powell se divorció de su primer esposo y quedó soltera por muchos años, con la esperanza de superar el dolor de la separación y dedicarse a sus dos hijos, Sarah y Will. No sabía que después de un tiempo introduciría a la familia a una nueva figura, Frank, un hombre que le había devuelto la esperanza en el amor y en la familia. Nunca es fácil presentar a una nueva pareja a tus hijos, pero entre Frank y los chicos hubo desde un primer momento una buena conexión. Frank, también él en su segundo matrimonio, sabía que Melody era la mujer de su vida y que esos niños serían sus hijos. Durante años, de hecho, Frank ha sido un padrastro impecable. Luego, Sarah y Will le hicieron un hermoso regalo: ¡le pidieron ser adoptados oficialmente!

via Facebook / Melody Powell

Advertisement

Melody sabía que Frank sería un padre fantástico, también porque, después de todo, Frank ya tenía un hijo más grande y siendo docente sabía lidiar definitivamente con los chicos. No sabía, sin embargo, que conquistaría el corazón de sus hijos a tal punto que, años después, los dos adolescentes le pedirían ser adoptados oficialmente. Frank por su parte ya sabía en ese momento que quería entrar a formar parte de la vida de los hijos de Melody: "Entré con la idea de que quería ser su padre. Como educador de toda la vida, amo a los niños. Sería mi esposa por el resto de mi vida, entonces esa era mi mentalidad, sabía que serían mis hijos y que entonces los trataría como tales".

En el 2014, luego, Melody y Frank se casaron y los hijos de la mujer estaban muy felices.

Advertisement

La propuesta de los chicos:

Pubblicato da Melody Powell su Venerdì 14 agosto 2020

Los chicos han crecido y si bien sentían a Frank como su padre, tenían la exigencia de oficializar las cosas. ¿Cómo? Sarah y Will sorprendieron a Frank, con la ayuda de Melody, en la escuela donde trabaja: la joven le pidió públicamente a través del altavoz de la escuela si Frank quería adoptarlos de verdad. La escena ha sido muy emocionante, también porque todos los colegas de Frank estaban presentes durante el anuncio. Alguien, sin embargo, grabó la reacción de Frank, que se encontraba en otra aula, simultáneamente con el increíble anuncio.

El hombre inicialmente se sorprendió al escuchar la voz de Sarah, pero luego comenzó a reír y a emocionarse cuando entendió lo que estaba sucediendo.

La reacción de Frank ante el anuncio:

Pubblicato da Melody Powell su Venerdì 14 agosto 2020

Naturalmente su respuesta a la solicitud de Sarah y Will ha sido un gran "sí". Finalmente, el 17 de marzo del 2021, todos se convirtieron oficialmente en una "verdadera" familia. No es que antes no lo eran, pero el hecho de haber oficializado finalmente las cosas parece haber sido muy liberatorio además de emocionante. Las fotos de ese día atestiguan la felicidad y la alegría inmensa de toda la familia.

For once, I have no words. Today was incredible. My heart is overflowing. Sarah’s speech to the judge about Frank...

Pubblicato da Melody Powell su Mercoledì 17 marzo 2021

Un padrastro que dio un paso al frente, abrazó sus responsabilidades y con gran naturalidad, se convirtió en padre de dos chicos que ya formaban parte de su vida. ¡Felicitaciones!

Advertisement