Ella tiene 50 años, él 61 y han dado a luz su primera hija: una niña "milagrosa" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2021

Ella tiene 50 años, él 61 y han dado a luz su primera hija: una niña "milagrosa" (+ VIDEO)
Advertisement

Nunca es demasiado tarde para formar una familia y no solo eso: a menudo y con placer la edad avanzada no es un impedimento para tener un primer hijo tan deseado; aunque si las leyes de la Naturaleza nos dicen que además de una cierta edad, generalmente a partir de los 50 años, es realmente complicado, arriesgado y raro concebir hijos, hay extraordinarias excepciones dando vuelta por el mundo que nos hacen volver a creer. Esta es una historia familiar decididamente increíble que nos dejará literalmente con la boca abierta.

via People

Advertisement

A week ago today we welcomed the joy of our hearts, Lily!! Happy 1 week, Baby-Girl!!!!

Pubblicato da Susie Troxler su Mercoledì 6 ottobre 2021

Los dos protagonistas de esta historia se llaman Susie y Tony Troxler, ella tiene 50 y él en cambio tiene 61 unos once más que ella; esta feliz pareja de Carolina del Norte ha tenido el primer hijo después de casi trece años de intentos sin resultados satisfactorios: "Un año se ha transformado en dos, luego en tres, pero cuando han llegado a nueve, 10, 11 años, hemos pensado que quizás algo realmente no iba bien. Los años obviamente han pasado y también nuestra edad ha avanzado. En todo este tiempo, yo he tenido una gran cantidad de fibromas uterinos, estaba realmente demasiado avansada con la edad y Tony tenía problemas de salud, entonces sabíamos que ya no habría habido ningún bebé.", ha contado Susie.

Pero justo cuando la última esperanza parecía desvanecerse, Toby y Susie se dirigieron a una clínica especializad en fertilidad que estaba dispuesta a implantar en el vientre de Susie el último embrión que la pareja podía usar y algo finalmente se ha manifestado: la mujer por fín quedó embarazada y ahora los Troxler estaban por tener un niño propio!

Advertisement

Y así, la pequeña ha nacido en septiembre del 2021 de una mamá de 50 años y un papá de 61, una edad, la de ellos dos, realmente riesgosa para tener un hijo. Pero en la vida, además de las leyes de la ciencia y de la medicina, están también los milagros y lo que le ha sucedido a Susie y Toby después de 13 años de intentos ha sido realmente una historia con final feliz e inesperada.

La pareja de Carolina del Norte está en las nubes por este regalo de la Naturaleza y su historia nos enseña todavía una vez más que la vida puede ser realmente imprevisible y que no existe una edad preestablecida para coronar el sueño de la propia vida.

¡Felicitaciones a esta nueva y espléndida familia!

Advertisement