Un joven gana su primer dinero con los videojuegos y decide regalárselo a su madre: "Te lo había prometido" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2021

Un joven gana su primer dinero con los videojuegos y decide regalárselo a su madre: "Te lo había prometido" (+VIDEO)
Advertisement

Gracias a la llegada de las redes sociales muchas personas han encontrado su manera de expresarse, dando fruto a su creatividad y talento. Creatividad que, como bien sabemos, siempre da sus frutos en el trabajo: ¡ser proactivos y buscar nuevos caminos para llegar al éxito es el comportamiento correcto! Y es precisamente gracias a estos nuevos medios de comunicación que el mundo del trabajo ha evolucionado, permitiéndole que muchas personas se apliquen en determinados ámbitos. Piensen, por ejemplo, en los Influencer de Instagram o en los Youtuber, hábiles creadores de contenidos que a diario entretienen a millones de personas. Estos nuevos tipos de trabajo ya son una realidad en todo el mundo y para algunos se ha convertido en la única fuente de sustento. Un joven llamado Allyson Galdino logró ganar dinero en Youtube y quiso homenajear a su madre, porque ha sido la única que siempre ha creído en él.

via Youtube / Camilo Morales Droguett

Advertisement
Un joven gana su primer dinero con los videojuegos y decide regalárselo a su madre: "Te lo había prometido" (+VIDEO) - 1

Allyson es un joven que proviene de una familia pobre, que se encuentra en condiciones económicas bastante difíciles. A pesar de estas dificultades, la mamá del joven nunca le hizo faltar nada y sobre todo, siempre ha creído en él. Por este motivo, Allyson le había prometido que el primer dinero que recibiera como streamer se lo daría directamente a su madre. Un gesto de reconocimiento y de amor hacia quien lo ha criado y siempre le ha dado mucho amor. Ciento diez dólares es el ahorro que Allyson ha ganado con estos nuevos métodos online, jugando a los videojuegos y entreteniendo a los jóvenes como él viendo sus videos.

Fiel a esa promesa, el joven fue a buscar a su madre y la tomó de sorpresa con este dinero: "Mamá, lo sabes que me fui de casa no hace mucho tiempo. Me fui para perseguir mis sueños. Pero regresé para darte esto". Así fue como Allyson le entregó a su madre su primer cobro recibido después de haber hecho el trabajo que más ama en el mundo.

Advertisement

La mujer sonrió de inmediato y estaba muy contenta de la noticia también porque ese dinero llegaba en el momento justo. "Hijo mio, este dinero llega en un buen momento dado que es hora de comprarme un lavarropas. ¿Estás seguro que no te lo quieres quedar? Mil gracias, hijo", con estas palabras la madre, muy feliz, le agradeció y lo abrazó. La madre está contenta no solamente del dinero, sino sobre todo por el resultado que su hijo alcanzó y del que ella jamás dudó.

Advertisement