La novia quiere deshacerse a toda costa de su gato: él decide echarla de la casa

por Patricia Zorzenon

16 Noviembre 2021

La novia quiere deshacerse a toda costa de su gato: él decide echarla de la casa
Advertisement

Si tienen un gato en casa saben perfectamente de lo que estamos hablando; tener un amigo felino dentro de nuestras paredes no solamente nos hace compañía y no nos hace sentir absolutamente solos, sino que nos proporciona el afecto y amor incondicional que sirve para mejorar incluso nuestros días malos. En pocas palabras, un gato en casa es un poco como un verdadero miembro de la familia, no importa si camina con cuatro patas, si tiene cola y no tenga el don de la palabra, un felino puede ser verdaderamente un amigo irremplazable. Pero lamentablemente, hay quienes quisieran deshacerse de ellos a toda costa...

via Mirror UK

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Escuchen la increíble historia de este hombre anónimo, que en Reddit quiso confiar su desahogo, el hombre contó que decidió echar de su casa a su novia después que descubrió que esta última trataba de deshacerse de su amigo el gato a toda costa; al final, y un poco de mala gana, él eligió quedarse con su amigo felino:

"Entonces, tengo un gato llamado Raven que tiene 3 años. Mi novia con la que estoy desde hace 2 años se mudó conmigo hace pocas semans y estaba claro desde el inicio que no le gustaba mi gato. No pensaba que era realmente un gran problema hasta cuando un día regresé a casa y él se había ido. No es un gato que le guste estar al aire libre y no sale nunca. Se fue durante horas y estaba preocupado hasta cuando mi vecino vino a mi casa y me lo devolvió, diciendo que lo había encontrado a dos cuadras de casa. Le pregunté a mi novia cómo había sido posible que mi gato, que nunca había intentado salir hasta entonces, haya terminado tan lejos de mi casa y ella admitió que lo había echado.

Estaba furioso mientras le decía que no tenía derecho en echarlo y le dije, dado que desde el momento que pensaba tener el poder para echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes. Se puso a llorar diciéndome que no tenía un lugar donde ir y que debía vivir en la calle. Le dije que no me importaba y le dije que se vaya antes de fin de mes. Mis amigos piensan que fui demasiado severo, pero mi gato podía haber terminado mal por su culpa y no quiero que corra otra vez este peligro. ¿Qué piensan usuarios de Reddit? ¡Les pido consejos y ayuda a ustedes!"

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

¿Ustedes qué hubieran hecho si hubieran estado en el lugar del legítimo dueño de este pobre gato? ¿Hubieran echado sin demasiados preámbulos a su pareja por su gesto inoportuno y desconsiderado o hubieran intentado encontrar una conciliación?

¡Hágannos saber en los comentarios aquí abajo!

Advertisement