Gato le salva la vida a su dueña que cayó en un barranco maullando para llamar la atención

Patricia Zorzenon

31 Agosto 2021

Gato le salva la vida a su dueña que cayó en un barranco maullando para llamar la atención
Advertisement

¿Qué sería del mundo sin nuestros amigos los animales? No solamente tenerlos en casa con nosotros nos hace sentir menos solos y amados sin restricciones, sino que pueden salvarnos la vida de la manera más inesperada. Algo que podría decir bien la anciana protagonista de esta historia que comenzó definitivamente mal pero que luego se resolvió de la mejor manera gracias al maullido salvador de su fiel gato doméstico. Este amigo de cuatro patas literalmente le ha salvado la vida a su anciana dueña cuando se dio cuenta que se había caído bajo un barranco y no podía subir...

via The Independent

Advertisement

Piran the Hero! 🦸🏼‍♂️ 🐈‍⬛

Pubblicato da Bodmin Police su Lunedì 16 agosto 2021

Todo sucedió en la región de Cornualles, cuando la mujer de 83 años cayó bajo un barranco escondido entre matorrales y plantas mientras paseaba al aire libre cerca de su casa; quien no la abandonó nunca fue Piran, su fiel gato doméstico. Este último, cuando descubrió que la mujer se había caído y ya no podía levantarse y subir, hizo lo que podía hacer en ese momento: maulló muy fuerte hasta que un transeúnte se sintió atraído y entendió la situación desesperada.

El barranco era profundo más de 21 metros y afortunadamente Piran estaba allí junto a la mujer y que con su maullido llamó la atención: inmediatamente llegaron los rescatistas que subieron con mucha calma y precisión a la mujer, luego la llevaron al hospital en condiciones afortunadamente estables. La policía de Bodmin, el pueblo inglés donde sucedió el incidente, publicó luego en Facebook las fotos del rescate y elogío la presencia del gato Piran en ese momento tan dramático, el verdadero héroe de la situación:

Advertisement

"La mujer fue descubierta por una persona que había visto al gato de la señora que tuvo el accidente que maullaba en la esquina de un gran campo de maiz cerca de su casa. La mujer anciana se había caído a unos 21 metros de un terraplén muy empinado, con un acceso increíblemente difícil y un terreno irregular. Luego fue llevada al hospital a través de una ambulancia aérea en condiciones estables. Quién sabe qué hubiera sucedido si no hubiera estado Piran, ¡el gato que ha maullado para salvar a su dueña!"

Entonces es verdad que nuestros amigos de cuatro patas son capaces de salvarnos literalmente la vida: ¡Muy bien, Piran!

Advertisement