Intercambia al gato de su esposa años atrás y ella no se da cuenta: una historia absurda

por Patricia Zorzenon

14 Noviembre 2021

Intercambia al gato de su esposa años atrás y ella no se da cuenta: una historia absurda
Advertisement

Cuando tenemos un gato en la casa, se sabe que quien tiene que ser servido y venerado no es el dueño sino el mismo felino; estos dulces compañeros peludos de cuatro patas tienen un carácter muy distintivo, logran ser particularmente dóciles y cariñosos con su ser humano preferido y al mismo tiempo pueden ser fríos, presumidos, aparentemente indiferentes, hasta incluso agresivos. ¡Que es un poco lo que le sucedió al protagonista anónimo de esta increíble historia de "intercambio" de gatos!

via Reddit

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Un usuario que quiso permanecer anónimo contó su historia bastante "complicada" con el anterior gato de su esposa en una larga publicación publicada en Reddit; les contó a los usuarios que seis años atrás literalmente intercambió al anterior gato de su esposa por uno absolutamente idéntico, y su pareja no se dio cuenta de nada en absoluto. La razón por un interambio así parece haber sido causado por el hecho que el gato de la mujer era particularmente agresivo. Estas son las palabras del hombre: "Seis años atrás, intercambié al gato de mi en ese entonces novia y ahora esposa por un doble mucho más educado. Tenía un gato todo negro que era extremadamente agresivo. Los arañaba a todos, les silbaba a todos y no usaba la caja de arena la mayor parte del tiempo.

Una semana salió de la ciudad para visitar a su familia y yo habría tenido que ir a su departamento a darles de comer. La primer noche que fui, me arañó el brazo. He bromeado con el gato diciéndole que lo reemplazaría si me arañaba nuevamente. Sin embargo, luego reflexioné mucho y pensé que no debía ser solamente una broma. A la mañana siguiente fui a un refugio local, encontré un gato idéntico que ya estaba adiestrado a la caja de arena y acostumbrado con las personas, pero era un poco sombrío."

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

Y obviamente la historia increíble del hombre no termina aquí: "Pero en general, era mucho más amigable y se comportó mejor, y la desenvoltura lo ayudaría a camuflarse por el gato anterior. Entonces lo adopté, lo llevé al departamento de mi esposa, lo arreglé, luego llevé a su gato original a un refugio para animales a una ciudad lejos de nosotros (estaba paranoico que mi esposa me descubriera que lo había llevado a un refugio local). Pasaron 6 años desde entonces. Nos hemos casado hace 4 años. Todavía tenemos al gato de intercambio. Responde al nombre del gato original. Mi esposa no sabe nada. Adora a este gato y se jacta de lo mejor que se está portando con respecto a antes. Cada vez que lo veo, sin embargo, me siento un tonto."

¿Y ustedes, cómo se sentirían si tuvieran que esconder un secreto tan grande a sus esposas o a sus maridos?

Advertisement