Baja al sótano de la casa y encuentra 90 serpientes cascabel escondidas debajo de las vigas - MiraQueVideo.com
x
Baja al sótano de la casa y encuentra…
¿Quién de las tres es la madre? La mujer es tan joven que a los usuarios les cuesta distinguirla de sus hijas adolescentes Renuncia ir al baile escolar debido a los acosadores: 120 motociclistas la escoltan como si fuera una princesa

Baja al sótano de la casa y encuentra 90 serpientes cascabel escondidas debajo de las vigas

07 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.013
Advertisement

Entre los muchos miedos que son inherentes al ser humano, es aquella, muchas veces irracional, hacia las serpientes. Ya sean más largas o menos, que se arrastren en los campos de trigo, en un bosque o dentro de una casa, siempre nos causan mucha impresión, y ciertamente no podemos imaginar que podría suceder si encontráramos una en nuestro camino; ¿escaparíamos a toda velocidad? El caso es que la mujer protagonista de esta absurdo "incidente" la pasó realmente mal, ¡pero afortunadamente logró pedir ayuda de inmediato!

via: ABC News

El increíble incidente sucedió en Santa Barbara en California, cuando una mujer asustada se puso en contacto rápidamente con Alan Wolf, experto en reptiles de la asociación local de Rescate de Reptiles del Condado de Sonoma; al otro lado del teléfono, la mujer le decía a Alan que había encontrado debajo de su sótano a 90 serpientes cascabel: ¿cómo era posible algo así? El experto, particularmente sorprendido, quería verlas mejor y entonces decidió ir a la casa de la mujer para ayudarla a ahuyentar a todas de manera segura con su equipo.

Cuando Alan llegó y registró el sótano de la mujer de Santa Barbara, no podía creer lo que veía: entonces era verdad que una guarida de serpientes cascabel se había hecho camino con el tiempo en la casa de la señora que lo había llamado por teléfono; afortunadamente tenía consigo todo un equipo necesario para capturarlas con delicadeza sin hacerles daño, y así las sacó una por una, ¡pero se necesitaron casi cuatro horas en total para liberar todo el sótano del "dominio" de esos reptiles deslizantes y peligrosos!

Alan Wolf contó en Facebook"Soy el director de un refugio para reptiles en el condado de Sonoma, en California, y la semana pasada recibí una llamada de una señora que decía que tenía serpientes debajo de su casa; después de bajar a su sótano, después de 3 horas y 45 minutos de trabajo duro, esto es lo que salió, 59 serpientes cascabel bebé y 22 adultas; la única especia que tenemos en el norte de California aquí es una serpiente cascabel del Pacífico norte."

Quién sabe que habrá pensado esa pobre mujer cuando bajó al sótano de su casa y encontró a 90 invitados deslizantes que la miraban y esperaban ser alimentados; nosotros nos hubiéramos escapado corriendo del miedo, ¿y ustedes?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias