Renuncia ir al baile escolar debido a los acosadores: 120 motociclistas la escoltan como si fuera una princesa

por Patricia Zorzenon

07 Noviembre 2021

Renuncia ir al baile escolar debido a los acosadores: 120 motociclistas la escoltan como si fuera una princesa
Advertisement

El bullying es un fenómeno muy difundido, sobre todo en las escuelas, que no se logra erradicar y que, lamentablemente, sigue cobrando todavía muchas víctimas. Quienes logren superar este vergonzoso trato de sí mismos, llevará siempre las heridas de esos momentos. Ser objeto de burlas en la escuela, todos los días, ser agredidos verbalmente o incluso físicamente, es realmente estresante para cualquiera. Shannon Purcifer, una joven inglesa de Gosport, dejó de ir al baile de fin de año para evitar mezclarse con los acosadores que se burlaban de ella en la escuela y para no sentirse incómoda toda la noche. Una verdadera lástima dado que Shannon estaba particularmente interesada en ir al baile. Afortunadamente, ¡sucedió algo inesperadamente hermoso que cambió la situación!

Advertisement

Shannon sufre de varios problemas de salud, es celíaca, tiene colitis ulcerosa y artritis reumatoide, y por esto siempre sus compañeros se han burlado de ella en la escuela. Shannon siempre había sido esa niña que perdía muchos días de escuela porque entraba y salía de los hospitales muy a menudo; evidentemente, algunos chicos sin empatía y sentido común decidieron que era divertido. Shannon, sim embargo, quería mucho asistir al baile de fin de año escolar, tanto que se compró un vestido de 600 dólares muchos meses atrás. Sin embargo, al final, la joven decidió no presentarse al baile, precisamente debido a estos acosadores impunes.

Advertisement

If Shannon had gone to prom tonight she would of worn this beautiful dress. Thanks to nasty vile bullies shannon decided...

Pubblicato da Claire Carstens su Giovedì 29 giugno 2017

La madre de Shannon, Claire Carstens, publicó en Facebook una foto de su hija mientras usa el vestido del baile y agregó:

"Si Shannon hubiera ido al baile esta noche hubiera usado este hermoso vestido. Gracias a los malos y cobardes acosadores, Shannon decidió que no quería ir a mezclarse con la escoria que la hacía todos los días tan infeliz. Para una chica que tuvo que afrontar tantas cosas en la vida...la celiquía, la colitis ulcerosa y la artritis reumatoide, ¡es una joven mujer fuerte con una mente aún más fuerte! Te amo muchacha".

Claire no pensaba que su publicación sería vista por muchas personas y nunca había imaginado que la comunidad local organizara otro baile en honor a Shannon, para hacerle sentir todo su apoyo a la joven. Además de esta maravillosa iniciativa, ¡120 motociclistas se presentaron para escoltar a la joven Shannon al baile!

Shane se divirtió muchísimo y como han señalado también muchos usuarios, es precisamente esta la llave para derrotar al bulliyng cuando no hay otras armas: divertirse y no permitirles a ellos que hagan daño.

Advertisement