Da a luz tres niñas que nacen el mismo día, cada una exactamente a tres años de distancia de la otra

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2021

Da a luz tres niñas que nacen el mismo día, cada una exactamente a tres años de distancia de la otra
Advertisement

¿Existen las coincidencias en la vida? Probablemente no, pero hay quien cree firmemente en estas cosas, sin embargo lo que le ha sucedido a esta mamá que ha dado luz a sus tres hijas tiene verdaderamente algo increíble y nos preguntamos nuevamente sobre una vieja cuestión: en la vida de todos los días, ¿existen o menos las coincidencias y que rol puede tener en nuestro camino común? Piensen que Kristin Lammert, la madre protagonista de esta historia, sentía dentro suyo que sus tres hijas habrían nacido...¡prácticamente el mismo día!

via Today Parents

Advertisement

Esta es la increíble historia de Kristin Lammert, una mamá de tres hijas nacidas bajo el deseo de un destino verdaderamente de dejarnos con la boca abierta; la mujer tiene 32 años y vive en Oviedo, en Florida y cuando ha sabido que su hija Giuliana, la segunda, habría nacido para fines de agosto, no tenía más dudas: sentía dentro suyo que la pequeña habría nacido el 25 de agosto, el mismo idéntico día de su primogénita Sophia; y realmente así ha sido.

Advertisement

Si ya esta coincidencia no bastara, tres años después Kristin ha quedado embarazada de su tercera hija y también a ella se la esperaba para fines de agosto, primeros días de septiembre; la mujer inicialmente ha bromeado sobre ello, "y si también Mía (el nombre de la tercera hija) naciera el 25 de agosto como sus dos hermanitas de seis y tres años?"

Lo que parecía aparentemente como una afirmación graciosa verdaderamente se ha transformado en realidad: la pequeña Mía ha nacido exactamente el 25 de agosto como sus dos hermanitas a tres años exactos de la segunda, que a su vez había nacido justamente tres años exactos después de Sophía. Un récord increíble, visto que Kristin nos ha subrayado que ninguna de sus tres hijas ha nacido en una fecha preestablecida por sus médicos; en pocas palabras, ¡su nacimiento el 25 de agosto es todo fruto de la pura casualidad!

"We were just in disbelief!"

Pubblicato da Today Show su Mercoledì 20 ottobre 2021

De toda esta increíble y rarísima historia (son verdaderamente poquísimos y casi en todo el mundo en que dos o más hijos nacen el mismo día con años de diferencia), ha contado con estas palabras, pocos meses después del nacimiento de Mía: "Más nos acercábamos al 25 de agosto y más bromeábamos en casa y al mismo tiempo más quería que ocurriera...en realidad, Sophía ha dicho que estaba segura que habría tenido de nuevo una hermana para su sexto cumpleaños, exactamente el 25 de agosto. Quería que ocurriera y yo he pensado: "¡Bien, ¿por qué no?, podía ocurrir por tercera vez!"

¿Conocen amigos o parientes que han tenido una experiencia tan increíble y rara como la de Kristin? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement