Padre lleva a su hija de 6 años a cenar afuera y recibe una nota de unos desconocidos: "Eres un padre fantástico" - MiraQueVideo.com
x
Padre lleva a su hija de 6 años a cenar…
Niño de dos años hace las tareas del hogar y se corta la fruta solo: la educación de la madre abre el debate Madre decide excluir de la vida de sus hijas a sus abuelos paternos: no hicieron más que criticar su apariencia

Padre lleva a su hija de 6 años a cenar afuera y recibe una nota de unos desconocidos: "Eres un padre fantástico"

27 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.100
Advertisement

Los padres, naturalmente, desempeñan roles indispensables en el crecimiento de un niño, el cual siente inevitablemente la falta de un padre o de una madre. Lamentablemente, son muchos los niños que no tienen la suerte de tener padres o que tienen solamente uno. Basta con decir que en los Estados Unidos quince millones de niños no tienen un padre, o 1 niño de cada 3 vive su infancia y adolescencia sin conocer una figura paterna. Será, quizás, por este motivo que la imagen de un padre cenando afuera con su hija de 6 años nos hace tanto enternecer y reflexionar sobre lo importante que son estos momentos de compartir entre padres e hijos.

imagen: Imgur

No pasó desapercibido un padre soltero que, en el día de San Valentín, llevó a su hija a comer a Spaghetti Factory por lo que parecía en todos los aspectos una cita entre padre e hija. Sin embargo, el papá no sabía que estaba siendo observado, o mejor dicho, se dio cuenta solamente cuando la moza le dejó una nota escrita con lapicera que decía así:

"¡Hola! Lamentamos haberte espiado, pero mi esposo y yo te hemos visto salir con tu pequeña hija y hemos quedado muy impresionados: ¡Eres un padre excepcional!". La nota seguía luego de esta manera: "De dos adultos que crecieron sin un padre podemos decir que es muy importante tener un modelo masculino cuando uno es un niño. ¡Sigue así, papá! ¡La cena la invitamos nosotros! :)".

El padre, el cual publicó él mismo la foto de la nota que la pareja le había enviado, dijo sentirse conmovido: "No mentiré, lloré en la mesa. Entonces, gracias a estos desconocidos que encontré casualmente. Gracias", escribió como título en su foto. La publicación, naturalmente, recibió muchas atenciones, obteniendo más de 1 millón de visualizaciones y cientos de comentarios llenos de apoyo. "La manera en cómo la trates determinará qué tipo de hombre encontrará cuando sea más grande. Estás haciendo un excelente trabajo (he crecido sin un padre)", es uno de los tantos comentarios, mientras que otra persona escribió: "Leer todo esto me hizo llorar, porque el padre de mi hijo con suerte ya casi ni viene a visitarlo. Me hace feliz saber que existen hombres como tú".

¿Y tú que tan importante crees que es un momento de compartir entre padres-hijos?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias