No puede hacer las compras para sus hijos porque le rechazan la tarjeta de crédito: un policía paga por él

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2021

No puede hacer las compras para sus hijos porque le rechazan la tarjeta de crédito: un policía paga por él
Advertisement

Un padre debe cubrir necesariamente las necesidades básicas de sus hijos, ¿pero qué debería hacer, exactamente, en el momento en el que se da cuenta que no tiene dinero suficiente en su tarjeta de crédito para pagar las compras? Seguramente, el papá protagonista de esta historia habrá sentido la vergüenza y la responsabilidad de tener que salir con las manos vacías del supermercado, junto a sus dos hijos. Después de todo, cuando la tarjeta de crédito es rechazada, no hay muchas otras alternativas: se necesita dejar todos los productos e irse con las manos vacías. Un policía, sin embargo, asistió a la escena y no se quedó mirando sin hacer nada. Gracias a su gesto generoso, la familia habrá tenido seguramente para comer esa noche.

via Inside Edition

Advertisement

Scrolling through random Facebook posts and then see this one that makes us ALL proud to be Cleveland police officers....

Pubblicato da Cleveland TN Police Department su Sabato 5 maggio 2018

Un padre con sus dos hijos había ido al supermercado para comprar algo para comer, como cualquier padre que se precie. Cuando llegó el momento de pagar por la compra, al hombre le rechazaron la tarjeta de crédito: "Lo lamento señor, la tarjeta ha sido rechazada", le respondió con gran pesar el empleado de la caja. En ese momento, el hombre no pudo hacer otra cosa más que tomar de la mano a sus hijos y alejarse del negocio con las manos vacías. En ese momento, sin embargo, un oficial de policía que había asistido a la escena dio un paso al frente para ayudar a esa familia en problemas. 

Advertisement
Flickr / Mike mozart (Not the actual photo)

Flickr / Mike mozart (Not the actual photo)

El policía no pudo ignorar esa desgarradora situación: un padre que esa noche no tendría nada para darle de comer a sus hijos. Entonces, sin demasiada demora, el policía se acercó al padre y le dijo: "Déjame bendecir tu día", y con estas palabras se ofreció a pagar de su bolsillo el importe total de la compra.

"La cara de la niña me impactó, sus ojos se estaban llenando de lágrimas...me rompió el corazón. Escuché que Dios me decía: "Te puse aquí por un motivo", contó el policía, que fue identificado después como Mike Kelly, un hombre ya famoso por su generosidad y gran corazón.

En el sitio de la policía de Cleveland apareció una publicación de agradecimiento hacia Mike, acompañada de cientos de comentarios positivos que elogiaban su bondad y su gran corazón.

En definitiva, este oficial se ha puesto en todos los aspectos del lado de su comunidad, ayudando concretamente a una familia en problemas.

Advertisement